Outback AXS Port Interface

AXS

New product

$301.00

- +

 
Product information

El puerto AXS de Outback proporciona una interfaz con conectividad avanzada para trabajar con controladores de carga OutBack FLEXmax, así como otros dispositivos de Outback. El Puerto AXS proporciona al usuario control total de forma remota. Los usuarios pueden acceder de forma segura el sistema de energía OutBack en cualquier parte del mundo a través de una conexión Ethernet mediante. Mediante el AXS el usuario puede comunicarse directamente con un componente en especifico o con varios al mismo tiempo utilizando el HUB4 o HUB10 de Outback.

El Puerto AXS permite crear interfaces personalizadas, el registro y datos de producción del sistema se pueden descargar y los operadores del sistema pueden ajustar la configuración o cambiar modos de funcionamiento. Por medio del AXS también se puede aplicar las futuras actualizaciones de firmware para los componentes OutBack ya sea localmente o a través de Ethernet.

Todos los valores configurables por el usuario están respaldados con una memoria no volátil, lo que garantiza una operación estable y la recuperación del sistema.  El software SunSpec se requiere para la operación del puerto AXS.

 
Download datasheet

Outback AXS Port

Specifications for Outback AXS Port (EN)

Download datasheet

Outback AXS Port

Specifications for Outback AXS Port (ES)

Download datasheet

30 Other products in the same category

Menu