Inversores Autonomos 

Los inversores aislados convierten corriente directa (CD) a 12, 24 o 48 Volts en corriente alterna (CA). Los inversores para uso en Canada, Estados Unidos, Mexico y muchos de los países en Latino America deben de tener una salida 120V y 60Hz para poder usarse con aparatos electrónicos y electrodomésticos convencionales. La mayoría de los invers...
More
  • Inversores Portables
    Inversores Portables
    Estos inversores convierten la energía almacenada en una o varias baterías en corriente alterna para suministrar energía a aparatos electrónicos y electrodomésticos convencionales. La entrada proveniente de las baterías es de 12 ó 24 Volts de corriente directa (CD), la salida donde se conectan las cargas es de 120V de corriente alterna (CA) y frecuencia de 60Hz. En el caso de inversores para exportación, para voltajes compatibles en Europa y Africa, la salida es de 110V y 50Hz. El rango de potencia de estor inversores es de entre 150W y 2000W. Tienen la característica de ser ligeros de peso por lo que pueden ser fácilmente transportados y conectarse de un sistema a otro. Algunos de estos modelos tienen un contacto para enchufarse al cenicero del coche. Esto los hace inversores ideales para sistemas recreativos donde las cargas no requieren de mucha potencia. Los inversores de mayor tamaño, entre 600W y 2000W, pueden utilizarse para cargas de mayor tamaño como refrigeradores, herramientas eléctricas, sistemas de telecomunicaciones, etc. Estos inversores pueden ser de onda sinusoidal pura o modificada. Los inversores con onda modificada son más económicos que los de onda pura y funcionan con la mayoría de aparatos eléctricos. Se deben utilizar inversores de onda pura para alimentar motores, para cargar algunos tipos de baterías, alimentar relojes o timers digitales y algunos otros aparatos electrónicos. La razón es que la onda modificada es diferente a al tipo de onda de la frecuencia que tenemos en contactos convencionales y algunos aparatos tienen problemas para operar correctamente con una frecuencia para la que no fueron diseñados. Otro punto importante es que los motores tienen una potencia de arranque que puede ser hasta 3 ó 4 veces mayor a la potencia nominal del motor y es importante seleccionar un inversor de suficiente tamaño para arrancar el motor sin dañarse.
  • Inversores Autónomos
    Inversores Autónomos
    Estos inversores de utilizan cuando se necesita mayor potencia y requieren de una instalación permanente. El inversor es alimentado desde un banco de baterías de 12, 24 o 48 Volts de corriente directa (CD). El rango de potencia de estos inversores va desde los 2000W hasta los 6000W. Varios inversores pueden conectares en un mismo sistema para alcanzar potencias de varios Kilowatts. Los sistemas que utilizan estos inversores requieren ser instalados por un técnico capacitado ya que están compuestos por varios accesorios y se manejan voltajes que pueden ser peligrosos. Con este tipo de inversores se pueden utilizar accesorios que permiten tener un sistemas con funciones avanzadas como monitoreo remoto por internet. También se pueden tener pantallas para monitorear el estado de carga de las baterías y el consumo de las cargas. Estos sistemas pueden suministrar energía eléctrica desde una pequeña cabaña o bote hasta una comunidad de varios habitantes.
  • Sistemas Precableados
    Sistemas Precableados

    En esta sección encontrarás una gran selección de accesorios y componentes para tu sistema de energía renovable autónomo, ya sea solar, eólico o micro-hidroeléctrico. También encontraras sistemas pre cableados que te ahorrarán tiempo y dinero. Estos sistemas pre cableados han sido pre configurados, sólo tienen que ser montados y conectarse a las fuentes de energía externas como paneles solares, turbinas de viento y baterías. Durante muchos años Outback Power ha ofrecido sus sistemas Flexpower, una serie de sistemas completos ensamblados y probados en la fábrica completos que pueden alojar hasta 4 de sus inversores de la serie FX. Otro opción son son E-Paneles de Midnite Solar, son una solución compacta y durable de paneles precableados para inversores OutBack Power modelos FX, VFX, GFX, y GVFX. Incluyen un HUB, un monitor Mate y un controlador de carga FM60 opcional. Los sistemas pre cableados de esta sección incluyen todos los componentes necesarios para operar y mantener el sistema de energía renovable de manera segura.

There are no products in this category

Menu

Recently Viewed

No products