Herramientas 

Las herramientas hacen tu vida más sencilla, de la misma forma las herramientas para sistemas solares harán que tu presentaciones de ventas e instalaciones solares sean más profesionales. Las herramientas de análisis ayudan a encontrar el lugar perfecto para los paneles solares y permiten a estimar el desempeño del sistema así como elaborar repo...

More
  • Análisis y Sombreado
    Análisis y Sombreado

    El análisis de sombreado es una parte esencial en el diseño de sistemas solares, especialmente en sistemas fotovoltáicos donde sombras pequeñas sobre los paneles solares tienen un impacto mucho mayor en el desempeño del sistema. El sombreado de paneles debe ser evitado a toda costa, sin embargo en ocasiones cuando las sombras vienen de objetos permanentes como edificios aledaños, arboles o postes de teléfono se debe minimizar el efectos que las sombras tendrán en la producción del sistema El equipo para análisis en esta sección te permitirá encontrar la mejor ubicación y posición de los paneles solares. Hará que su compañía tenga una presentación más profesional ante sus clientes. Con estas herramientas usted puede analizar el efecto de sombreado en cada esquina del futuro arreglo solar, los resultados se llevan a su computadora para ser evaluados en más detalle. El software prepara un reporte profesional con los resultados de producción que le ayudará a elevar sus ventas.

  • Herramientas de Prensado
    Herramientas de Prensado

    Las herramientas para prensar conectores solares ayudará a realizar un trabajo rápido y profesional asegurando que todas las conexiones son seguras y pueden estar a la intemperie por el largo de la vida del sistema solar. Estas herramientas ofrecen durabilidad y eficiencia, han sido diseñadas para ser manejadas de forma cómoda y efectuar conexiones profesionales con una calidad constante una y otra vez. A medida que la industria solar ha evolucionado los paneles fotovoltáicos vienen con conectores especializados que garantizan una conexión segura y resistente al medio ambiente. Los fabricantes de paneles solares han alejido diferentes marcas de conectores, todas certificadas por UL. Algunas de las marcas más comunes son Multi-Contact , Tyco Electronics y Amphenol . Cada tipo de conector requiere una configuración de prensado diferente. Algunas herramientas tienen juegos de dados intercambiables que le permite utilizar la misma herramienta con diferentes tipos de conectores, ahorrándole dinero y espacio.

There are no products in this category

Menu

Recently Viewed

No products