Accesorios y Partes 

Un sistema solar correctamente instalado consiste en más de paneles solares, baterías e inversores. También es necesario incluir protección contra sobrecargas, fusibles y switches de seguridad y sistema de aterrizaje. La cantidad de productos para estos fines es muy extensa, por favor contáctenos si no encuentra lo que busca en esta sección.
More
  • Cables y Conectores
    Cables y Conectores
    Los paneles solares requieren de conectores y cables especiales para su interconexión. Los conectores deben ser seguros y resistentes al agua. Los cables, así como los conectores, deben ser resistentes a rayos UV. En esta sección mostramos los tipos de conectores y cables más utilizados.
  • Interruptores y Cajas
    Interruptores y Cajas
    Una caja de conexiones, también conocida como caja combinada, es una caja de distribución eléctrica donde se conectan varias series de módulos solares fotovoltaicos y se combinan en paralelo en una salida de corriente directa(CD). Para sistemas autónomos es común utilizar interruptores (o breakers) para conrriente directs (CD). En el caso de sistemas para interconexión es necesario utilizar fusibles de 600 Volts de CD. Tenga en cuenta que los fusibles e interruptores se compran por separado. Para poder elegir la caja de conexiones adecuada, es necesario determinar el número de cadenas (o conexiones en serie) de paneles solares, así como el tamaño del interruptor o fusible. El tamaño típico del fusible o interruptor es de 15 - 20 amperios.
  • Pararrayos
    Pararrayos
    Un pararrayos o protector contra picos de voltaje es un dispositivo utilizado en los sistemas de energía eléctrica para proteger el circuito y el aislamiento en caso de una descarga inesperada del voltaje en el sistema. El pararrayos típico tiene una terminal de alto voltaje y una terminal de tierra. Cuando un rayo o una sobrecarga de alta tensión pasa por el sistema, la corriente excesiva se desvía y es generalmente enviada a tierra.
  • Sistema de Tierra
    Sistema de Tierra
    Todos los componentes de un sistema solar deben ser aterrizados correctamente incluyendo paneles solares, cajas de conexiones eléctricas, inversores y estructuras metálicas. El mayor énfasis se da en el aterrizaje de los módulos solares donde cada uno de los módulos debe ser propiamente incorporado al sistema de tierra. Algunos de los métodos más comunes para atterizar módulos solares son: lugs, clips, tornillos especiales o arandelas para tierra. El método más común para aterrizar módulos solares fotovoltaicos son los “Lugs” (dado que así se llaman en inglés). Cada módulo solar en el sistema debe tener un Lug atornillado en el agujero par atierra localizado marco de aluminio del módulo. Una vez que cada módulo tiene su Lug instalado, se pasa un cable desnudo de cobre que conecta todos los módulos solares y la estructura de montaje al sistema de tierra.
  • Etiquetas
    Etiquetas
    Muy seguido , es difícil encontrar placas adecuadas para indentificar y señalar sistemas solares fotovoltaicos. Las etiquetas en esta sección cumplen con todos los requisitos del NEC, son fáciles de instalar, son duraderas y resistentes a la luz del sol durante años.

There are no products in this category

Menu

Recently Viewed

No products