Kits Completos 

Hemos creado esta sección con paquetes solares completos con el fin de que resulte mas fácil encontrar el equipo necesario para tu proyecto. Hemos armado paquetes con los sistemas solares mas comunes. El equipo incluido en cada paquete fue seleccionado cuidadosamente y todos los componentes utilizados en los paquetes son de marcas reconocidas. L...

More
  • Kits de Interconexión
    Kits de Interconexión

    Los sistemas solares fotovoltaicos en esta sección pueden ser conectados a la red de electrificación por medio de un medidor bidireccional que registra tanto la energia consumida en tu casa como la energía producida por tu sistema solar. Los paquetes en esta sección están compuestos de paneles solares e inversores. Los panales solares son los generadores de de electricidad mientras que le inversor modifica la energia generada por los paneles y la hace compatible con la red de electrificación. El numero de paneles solares determina el tamaño del sistema. Por ejemplo, si se tienen 12 paneles solares de 250W cada uno, entonces tenemos un sistema de 3000W o 3kW. Los paquetes en esta sección incluyen los paneles solares así como el inversor adecuado para garantizar el mejor desempeño del sistema. Cada sistema ha sido evaluado por nuestros ingenieros para corroborar la compatibilidad del equipo y garantizar una producción óptima. Los paquetes no incluyen estructuras de montaje ni accesorios como cajas combinadas. La razón por la que no hemos incluido estos componentes es que cada instalación es diferente y sólo hemos incluido los elementos que serán necesarios en todos los casos. Para cada sistema no aseguraremos que selecciones cualquier accesorio que sea necesario para tu proyecto en especifico. Algunos paquetes están armados con inversores centrales, y otros con microinversores. Los sistemas con inversores centrales son más económicos cuando se considera el costo por Watt instalado. Los sistemas con microinversores ofrecen mucho mas flexibilidad en cuanto a sombreado, orientación y ubicación de los panales solares. Sólo los sistemas con microinvesores incluyen equipo para monitoreo. Los sistemas con inversores centrales también tienen la posibilidad de monitorearse de forma remota, sin embargo, el equipo de monitoreo se vende como accesorio.

  • Kits Solares Autónomos
    Kits Solares Autónomos
    En casos donde no se tiene acceso a electricidad convencional resulta muy conveniente utilizar paneles solares para en el suministro de cargas pequeñas y de mediano tamaño. En esta sección mostramos una serie de paquetes solares para aplicaciones pequeñas como recreación, alumbrado, refrigeración y bombeo de agua. Para sistemas de carga de baterías con sólo es necesario los paneles solares y un controlador de carga. Es posible utilizar un inversor de carga para convertir la corriente directa CD de las baterías a corriente alterna CA compatible con aparatos convencionales como televisores, radios, lámparas y equipo electrónico de comunicaciones. El tipo de batería varia dependiendo de la aplicación, por lo que no hemos incluido baterías en estos paquetes. Algunos paquetes incluyen accesorios como soportes de montaje, cables y conectores. Te sugerimos revisar bien los componentes de cada paquete y asegurarte que incluye todos los componentes que necesitas para tu sistema. De ser necesario puedes agregar al paquete componentes como timers, lámparas, inversores CD/CA, conectores, medidores, pantallas de monitoreo, etc. Todos los paneles solares utilizados en los kilts de esta sección son de 12V y 24V para así evitar perdidas de potencia en el sistema. Todos los paquetes incluyen las partes necesarias para su operación. Los controladores de carga y componentes de los paquetes han sido cuidadosamente seleccionados, los componentes del sistema son compatibles entre si y ofrecen la mejor combinación posible en cuanto a costo y desempeño. Los sistemas de bombeo solares en esta sección son muy sencillos y pueden ser utilizados para aplicaciones de bajo consumos, no están hechos para aplicaciones ganaderas o agrícolas de alto consumo de agua. También mostramos sistemas de refrigeración que incluyen el refrigerador/congelador y los paneles solares necesarios para operar la unidad.

There are no products in this category

Menu

Recently Viewed

No products