Batería Surrette 4-KS-21P de Ciclo Profundo 4V, 1557Ah

4-KS-21PS

Producto nuevo

$1,049.00

Este producto tiene una orden mínima de 4 piezas. Llamar para costo de envío.

- +

 
Información del Producto

La batería Rolls Surrette 4-KS-21P es una batería de ciclo profundo de 4 volts nominales y 1,557 Ah a tasa de 100 horas. Esta batería Surrette Rolls es de alta capacidad y pertenece a la nueva serie 5000 con todas sus ventajas y características tales como: casco doble,  celdas reemplazables, pequeñas y con una vida útil de 10 años.

Las baterías Rolls de Surrette de la serie 4000 vienen con una garantía con cobertura total de 24 meses a partir de la fecha en que fueron puestas en servicio. Después de los primeros 24 meses la garantía es prorrateada hasta por 84 meses a partir del primer día de servicio.

ModeloVoltajeAh/20hrAh/100hrLargoAnchoAlturaPeso
RollsVoltsAhAhPulgPulgPulgLbs
4-CS-17PS4 Volt54677014-3/88-1/418-1/4128
4-KS-21PS4 Volt1104155715-3/49-3/824-3/4267
4-KS-25PS4 Volt1350190015-3/410-5/824-3/4315

Acerca de Surrette Rolls
La compañía de baterías Surrette fue fundada en 1935 y se basa en Nueva Escocia, Canadá desde 1959. Durante más de 50 años han estado fabricando baterías de ácido de plomo de ciclo profundo de marca Rolls y se han convertido en un nombre confiable en la industria de baterías de ciclo profundo. Son el único fabricante independiente de baterías en Canadá y uno de los líderes en América del Norte para baterías de plomo-ácido.

La compañía es conocida por su línea de alta calidad de baterías de plomo ácido y se han ganado la reputación de una de las baterías más confiables del mercado. Con una vida de ciclo alto, Rolls Surrette tiene una de las garantías más largas de la industria. Algunos de los modelos tienen una garantía de hasta 10 años. En promedio, la vida útil de estas baterías es entre 15 y 20 años.  

Las baterías de Rolls Surrette están construidas con un doble contenedor de alta resistencia que evita fugas de ácido. Cada celda está encerrada con un segundo recipiente exterior de polietileno que permite que la batería siga funcionando en caso de que se rompa el recipiente exterior. Cada celda también cuenta con placas positivas de doble aislamiento. Estas placas ayudan a proteger de fallos y permite eliminar la cámara de sedimentos, lo que crea más espacio para líquido en la parte superior de la batería. Se requiere menos mantenimiento debido a la mayor reserva líquida.

Surrette Battery Company produce una amplia gama de baterías de ciclo profundo de alta calidad que se utilizan para aplicaciones de energía renovable, aplicaciones ferroviarias, aplicaciones de energía marina y motriz. Proporcionan varias opciones de voltaje y capacidad y se construyen para durar. Sus productos tienen reputación de ser confiables y con largos ciclos de vida.

 
Ficha Técnica

Surrette Rolls 4 KS 21P

Hoja de especificaciones de la bateria Surrette Rolls 4 KS 21P

Ficha Técnica
 
Como seleccionar la batería correcta

Como seleccionar la batería de ciclo profundo adecuada para su aplicación

El primer paso para seleccionar la batería adecuada es conocer el voltaje de operación del sistema. Sistemas pequeños como los usados en barcos, casas rodantes y sistemas móviles para acampar es generalmente 12V. Se recomienda utilizar 24V ó 48V para sistemas de energía de tamaño medio y siempre 48V para sistemas grandes. Algunos sistemas pueden incluso configurarse hasta a 60V, sin embargo, 12V, 24V y 48V son el estándar en sistemas de energía solar y renovable. Sea cual sea el voltaje de su sistema, mantenga ese número en mente ya que será consistente en todo el diseño del sistema; cambiar el voltaje de un sistema ya instalado es una alternativa costosa.

Otro factor es conocer el espacio disponible para las baterías, esto es especialmente importante para aplicaciones móviles o sistemas con un gabinete ya designado. Los gabinetes para baterías generalmente se diseñan para cierto tipo y número de baterías, por ejemplo, cuatro baterías tipo L-16.

Saber el tipo de batería que desea también es parte del proceso de selección. Sólo se deben utilizar baterías de ciclo profundo en sistemas de energía renovable. Las baterías tipo plomo ácido son las más comunes, pueden ser inundadas o selladas. Las baterías inundadas requieren un mantenimiento periódico, como el llenado de los niveles de agua. Las baterías selladas o VRLA se consideran libres de mantenimiento. Las baterías inundadas son las más comunes en la gran mayoría de los sistemas de energía renovable principalmente debido a que su costo es menor. Las aplicaciones en lugares remotos con acceso difícil requieren baterías selladas ya que no requieren supervisión humana constante. Ambas baterías, inundadas y selladas, son comparables en términos de rendimiento, los factores determinantes son la aplicación y el costo.

Un factor que requiere consideración cuidadosa es la energía que se necesita, este factor determinará el tamaño o la capacidad de su banco de batería. Técnicamente hablando, cuanto más grande sea el banco de baterías es mejor. Con un banco de baterías de mayor tamaño se reducirá la profundidad de descarga de cada ciclo, prolongando así la vida útil de las baterías. De forma realista, no todos tiene el presupuesto o espacio para sobre dimensionar el banco de baterías.

Una vez que se conocen los factores anteriores, el resto es relativamente fácil. El número de baterías en el banco será determinado por el voltaje, si usted tiene un sistema de 48V usted necesitará ocho baterías de 6V o doce baterías de 4V.

Sus necesidades energéticas determinarán la capacidad o la cantidad total de energía almacenada en el banco de baterías. Por lo general se mide en ciclos de carga y descarga. Esta parte puede resultar un poco técnica por lo que la vamos a simplificar para el propósito de este artículo. La capacidad de su almacenamiento se mide en Ampers-hora o Ah por ciclo. Para prolongar la vida de las baterías se recomienda descargar sus baterías menos del cincuenta por ciento por ciclo (50% de profundidad de descarga o DOD). Por ejemplo, si se sabe que son necesarios 350Ah diariamente, se debe considerar un banco de baterías de al menos 700Ah para un ciclo de vida sano. En el mismo escenario, un banco de baterías con capacidad de 900-1000Ah es aún mejor, ya que proporcionará energía adicional en los días en que sea necesario y también ayudará a prolongar la vida útil de las baterías reduciendo la profundidad de descarga de cada ciclo. No hace falta decir que también costará más dinero.

Nota: Como regla general, cuanto mayor sea el tamaño del banco de baterías, menor será el voltaje nominal de cada batería. Por ejemplo, las baterías de 12V sólo se recomiendan en sistemas pequeños con una o dos baterías. Baterías de 6V son ideales para bancos de tamaño medio y son ampliamente utilizados en sistemas de energía renovable. 4V y 2V son baterías de alta capacidad reservadas para sistemas industriales de mayor escala.

 
Mantenimiento de baterías

Mantenimiento adecuado de baterías de ciclo profundo

La química y configuración de las baterías de ciclo profundo varia, lo que significa que el mantenimiento requerido también cambia. Algunas de estas tareas de mantenimiento pueden ser automatizados o realizados de forma remota a través de controladores de carga o sistemas de regulación de la batería, incluyendo la regulación de carga, pruebas de voltaje, y las mediciones relacionadas. Otras requieren operaciones manuales en sitio o supervisión constante. Estas tareas incluyen, pero no se limitan a, la adición de agua y equalización.

Las baterías selladas de plomo-ácido, baterías de gel y de fibra de vidrio absorbente (AGM) son a menudo llamadas libres de mantenimiento, ya que no requieren mantenimiento manual como agregar agua o realizar cargas frecuentes de equalización. Si bien esto hace que sean adecuadas para sistemas de energía renovables en lugares extremadamente remotos, las baterías selladas necesitan una regulación precisa para evitar la sobrecarga o la sobre-descarga de las mismas.

Baterías plomo ácido

Las baterías plomo ácido deben recargarse tan pronto como sea posible. Esto se debe a las placas positivas cambian de óxido de plomo a sulfato de plomo a medida que se descargan. Si las placas permanecen en un estado de sulfato de plomo en lugar de cargarse inmediatamente, las placas se mantendrán parcialmente como sulfato incluso cuando la baterías está completamente cargada.

Las partes de las placas en estado de sulfato no no retienen carga eléctrica, lo que reduce la eficiencia de las baterías y su vida útil. Por ejemplo, baterías que se cargan sólo parcialmente de forma regular tienden a fallar en menos de un año. Mientras que las nuevas baterías de plomo carbono reducen drásticamente la sulfatación de las placas, estás también deben ser recargadas inmediatamente para mantenerse en buenas condiciones de operación.

Recuerde, las garantías de la batería no cubre los daños debidos a la falta de mantenimiento o pérdida de capacidad debido a la sulfatación, por lo que el mantenimiento adecuado es la clave.

Baterías húmedas o inundadas

Las baterías húmedas o inundadas necesitan que sus niveles de agua o electrolito se ajusten al menos una vez cada tres meses. Al mismo tiempo, las baterías tendrán que ser llenadas únicamente con agua destilada. Es importante que el agua no se añada cuando las baterías se encuentran completamente descargadas. A medida que las baterías se descargan las placas absorben electrolitos. Si se añade agua a una batería descargada, cuando esta de recarga el electrolito se repone y se desborda, creando un riesgo de seguridad.

La superficie de las baterías debe mantenerse limpia y los cables deben estar bien asegurados. Si los cables están sueltos, no trate de apretarlos o corregirlos durante la carga o inmediatamente después de la carga. Cualquier chispa alrededor de las baterías tiene el riesgo de causar una explosión de hidrógeno o fuego dentro del entorno, especialmente si no cuenta con buena ventilación.

En caso de que las baterías en un banco muestren una variación de 0.05 o más en la gravedad específica entre sí, van a necesitar una carga de compensación, también conocida como equalización. Esto es esencialmente una sobrecarga constante que conduce las baterías a un estado de propagación donde el electrolito burbujea.

Con el cuidado adecuado como se indica anteriormente sus baterías deben mantenerse en buenas condiciones de trabajo a lo largo de su vida útil y ofrecer un servicio confiable como parte de cualquier sistema de energía renovable.

Cómo medir el estado de carga de una batería

Esencialmente, el estado de carga de la batería (SOC) se puede medir fácilmente utilizando un medidor de amperios-horas, por el voltaje, o por la gravedad específica. La medición del SOC por medio del voltaje o gravedad específica requiere conocimiento especializado, por lo que se recomienda que los usuarios utilizen medidores de amperios-hora para todos los sistemas de baterías.

Un medidor de amperios-hora es algo así como un indicador de combustible para las baterías, proporcionando toda la información necesaria para mantener las baterías cargadas. Con el uso de un medidor de amperios-hora, se puede ver el voltaje, la corriente y estado de carga de las baterías del sistema.

El voltaje de un estado de carga en particular variará dependiendo de si la batería está siendo cargada o descargada en ese momento. También se ve afectada la variación de la corriente en relación con el tamaño de la batería. Es importante recordar que el voltaje variará con la temperatura. Mientras que una batería está inactiva, la temperatura tiene poco efecto, aunque muy altas temperaturas pueden aumentar la tasa de autodescarga.

Un hidrómetro también puede ser usado para medir el estado de carga en las baterías plomo-ácido inundadas. Esto se hacer por la medición de la cantidad de electrolitos cerca de las placas. Sin embargo, los electrolitos sólo pueden medirse en la parte superior de la batería, que puede o no puede estar cerca de las placas.

Para obtener una lectura precisa con el hidrómetro, tome las lecturas después de que la batería no se ha utilizado durante un largo periodo, o después de varias horas de cargar la batería lentamente. Cerca del final del ciclo de carga, las burbujas de gas suben a través del ácido sulfúrico y toma tiempo que la mezcla se estabilice y se pueda obtener una lectura precisa con el hidrómetro.

Ya sea con un hidrómetro o un medidor de amperios-hora, su uso le permitirá determinar el estado de sus baterías con respecto a la carga o descarga que se esté llevando a cabo en ese momento.

 
Lista completa de baterías plomo-ácido

La siguiente tabla muestra una lista completa de las baterías plomo-ácido de ciclado profundo disponible a través de Webo Solar. La tabla indica que tipo de batería es, si es inundada (flooded) o sellada (sealed). También se indican las especificaciones básicas como voltaje, capacidad en Ah, dimensiones en pulgadas y peso en libras. El precio es aproximado.

FabricanteTipoNo. de ParteVoltsAh @ 20 hrAh @ 100 hrLargo (in)Ancho (in)Altura (in)Peso (lbs)Precio
Surrette RollsFloodedS-4806 Volt37548612-1/47-1/816-3/4117$317
Surrette RollsFloodedS-5506 Volt42855412-1/47-1/816-3/4127$349
Surrette RollsFloodedS-6206 Volt48262412-1/47-1/816-3/4131$407
Surrette RollsFloodedS-14502 Volt1050138012-1/27-1/816-3/4115$362
Surrette RollsFloodedS-16602 Volt1200159012-1/27-1/816-3/4121$413
Surrette RollsFloodedS-18602 Volt1300172912-1/27-1/816-3/4125$471
Surrette RollsFloodedS-1400EX2 Volt1000140812/1/27-1/816-3/4114$443
Surrette RollsFlooded2-KS-33PS2 Volt1766249113-3/48-5/1624-13/16208$874
Surrette RollsFlooded2-YS-31PS2 Volt2430343515-1/29-1/431-5/8285$1,218
Surrette RollsFlooded4-CS-17PS4 Volt54677014-3/88-1/418-1/4128$627
Surrette RollsFlooded4-KS-21PS4 Volt1104155715-3/49-3/824-3/4267$1,094
Surrette RollsFlooded4-KS-25PS4 Volt1350190015-3/410-5/824-3/4315$1,370
Surrette RollsFlooded6-CS-17PS6 Volt54677022-1/48-1/418-1/4221$892
Surrette RollsFlooded6-CS-21PS6 Volt68396322-1/48-1/418-1/4271$1,066
Surrette RollsFlooded6-CS-25PS6 Volt820115622-1/48-1/418-1/4318$1,229
Surrette RollsFlooded8-CS-17PS8 Volt54677028-1/48-1/418-1/4294$1,181
Surrette RollsFlooded8-CS-25PS8 Volt820115628-1/411-1/418-1/4424$1,632
Surrette RollsFlooded12-CS-11PS12 Volt35750322-1/411-1/418-1/4272$1,089
Surrette RollsSealedS-275AGM6 Volt25027510-1/47-1/810-3/477$366
Surrette RollsSealedS-460AGM6 Volt41546011-3/47-1/816-3/4272$600
Surrette RollsSealedS2-5902 Volt5505909-1/26-3/414-1/271$425
Surrette RollsSealedS2-9452 Volt88094516-1/46-7/814-1/2118$695
Surrette RollsSealedS2-11802 Volt1100118018-3/46-7/814-1/2142$851
Surrette RollsSealedS2-1275 (L16)2 Volt11501275382943963016-3/4123$611
Surrette RollsSealedS2-18952 Volt1750189515-3/413-5/814-3/4229$1,373
Surrette RollsSealedS2-23752 Volt2200237519-1/413-3/415-1/8287$1,729
Surrette RollsSealedS2-35602 Volt3300356027-7/813-7/815-1/8431$2,524
TrojanFloodedT-6056 Volt21023310-3/87-1/810-7/858$130
TrojanFloodedT-1056 Volt22525010-3/87-1/810-7/862$153
TrojanFloodedT-1256 Volt24026610-3/87-1/810-7/866$171
TrojanFloodedT-1456 Volt26028610-3/87-1/811-5/872$203
TrojanFloodedL16P-AC/LT6 Volt42043311-5/87-1/816-3/4113$319
TrojanFloodedL16H-AC/LT6 Volt43546611-5/87-1/816-3/4121$353
TrojanFloodedT-105-RE6 Volt22525010-3/87-1/810-7/867$165
TrojanFloodedL16RE-2V2 Volt1110123511-5/87-1/817-11/16119$353
TrojanFloodedL16RE-A6 Volt32536011-5/87-1/817-11/16115$305
TrojanFloodedL16RE-B6 Volt37041011-5/87-1/817-11/16118$348
TrojanFlooded24TMX12 Volt85n/a11-1/46-3/49-3/441$151
TrojanFlooded27TMX12 Volt105n/a12-3/46-3/49-3/453$165
TrojanFloodedSCS15012 Volt100n/a11-1/46-3/49-3/450$165
TrojanFloodedSCS20012 Volt115n/a12-3/46-3/49-3/460$189
TrojanFloodedSCS22512 Volt130n/a13-15/166-3/49-3/466$201
TrojanFloodedIND9-6V6 Volt44554515-3/810-1/424-1/4220$780
TrojanFloodedIND13-6V6 Volt67382022-3/810-1/424-1/4315$993
TrojanFloodedIND17-6V6 Volt897109026-11/1610-1/424-1/4415$1,125
TrojanFloodedIND23-4V4 Volt1233150022-3/810-1/424-1/4370$1,057
TrojanFloodedIND29-4V4 Volt1570191026-11/1610-1/424-1/4465$1,276
US BatteryFloodedUS20006 Volt216n/a10-1/47-1/811-1/459$116
US BatteryFloodedUS22006 Volt232n/a10-1/47-1/811-1/463$128
US BatteryFloodedUS1256 Volt242n/a10-1/47-1/811-1/467$150
US BatteryFloodedUS1456 Volt251n/a10-1/47-1/811-7/870$173
US BatteryFloodedUSL166 Volt380n/a11-7/87-1/816-3/4111$263
US BatteryFloodedUSL16HCL6 Volt415n/a11-7/87-1/816-3/4117$293
US BatteryFloodedUSL16HCL6 Volt415n/a11-7/87-1/816-3/4117$289
US BatteryFloodedUSRE-L16XC6 Volt428n/a11-7/87-1/816-3/4124$373
Full RiverSealed AGMDC224-66 Volt224n/a10-1/47-1/89-3/466$261
Full RiverSealed AGMDC250-66 Volt250n/a10-3/87-1/810-3/877$304
Full RiverSealed AGMDC400-66 Volt400n/a11-5/87-1/816-3/4123$486
Full RiverSealed AGMDC85-1212 Volt85n/a10-1/46-3/48-1/255$222
Full RiverSealed AGMDC105-1212 Volt105n/a12-1/46-3/48-1/267$259
Full RiverSealed AGMDC115-1212 Volt115n/a12-7/86-3/48-1/272$274
DEKA MKSealed Gel8GU1-DEKA12 Volt31.6367.715.187.2223.5Call
DEKA MKSealed Gel8GU1H-DEKA12 Volt31.6368.315.187.2223.5Call
DEKA MKSealed Gel8G22NF-DEKA12 Volt51588.995.479.2437.5Call
DEKA MKSealed Gel8G40-DEKA12 Volt40487.766.626.8731.5Call
DEKA MKSealed Gel8G34-DEKA12 Volt607010.26.657.0538.5Call
DEKA MKSealed Gel8G24UT-DEKA12 Volt73.684.510.26.569.2451.5Call
DEKA MKSealed Gel8G24DT-DEKA12 Volt73.684.510.96.569.3151.5Call
DEKA MKSealed Gel8G27-DEKA12 Volt889912.836.569.362Call
DEKA MKSealed Gel8G27DT-DEKA12 Volt889912.836.569.4562Call
DEKA MKSealed Gel8G31-DEKA12 Volt97.610812.936.759.3468.5Call
DEKA MKSealed Gel8G30H-DEKA12 Volt97.610812.936.759.7668.5Call
DEKA MKSealed Gel8G31DT-DEKA12 Volt97.610812.936.759.3468.5Call
DEKA MKSealed Gel8G5SHP-DEKA12 Volt11512313.586.7711.4284.5Call
DEKA MKSealed Gel8G4D LTP IATA12 Volt18321020.758.4410.82136.5Call
DEKA MKSealed Gel8G8D LTP IATA12 Volt22526521.031110.82166.5Call
DEKA MKSealed Gel8GGC2-DEKA6 Volt18019810.257.0910.8869Call
DEKA MKSealed Gel8GTE35-DEKA6 Volt1952119.647.5110.6569Call
DEKA MKSealed AGM8AU1H-DEKA12 Volt32378.31255.1257.2223Call
DEKA MKSealed AGM8A22NF-DEKA12 Volt55639.725.479.2437Call
DEKA MKSealed AGM8A24UT-DEKA12 Volt799110.96.89.3152Call
DEKA MKSealed AGM8A24DT-DEKA12 Volt799110.96.569.3152Call
DEKA MKSealed AGM8A27-DEKA12 Volt10010612.836.569.361.5Call
DEKA MKSealed AGM8A27DT-DEKA12 Volt10010612.836.569.361.5Call
DEKA MKSealed AGM8A31DT-DEKA12 Volt10511012.936.759.3367.5Call
DEKA MKSealed AGM8A4DLTP-DEKA12 Volt19821020.758.4410.82133.5Call
DEKA MKSealed AGM8A8DLTP-DEKA12 Volt24525021.031110.82163Call
DEKA MKSealed AGM8AGC2-DEKA6 Volt19022010.257.0910.87568Call

 
Información sobre el envío

Debido a su clasificación y peso, las baterías plomo-ácido sólo pueden ser enviados sobre tarimas a través de flete LTL. No es posible enviarlas por medio de compañías de paquetería como UPS y Fedex. El costo de envío varía dependiendo del número total de baterías y la ubicación de entrega. El carrito de compra calculará el costo de envío durante el checkout y nos pondremos en contacto con ustedes una vez completada la orden.

Las baterías no califican para nuestra oferta de envío gratuito al menos que se tenga una orden mínima de 16 unidades. Todas las ordenes de 16 baterías o más se envían de forma gratuita dentro de Estados Unidos. En ordenes de 8-15 baterías nosotros cubrimos el 50% del costo de envío.

30 productos más en la misma categoría

Menu