Les estoy infinitamente agradecido con su apoyo e integridad en esta negociación. Vamos a seguir trabajando con ustedes otros proyectos de mediana envergadura ya que me he sentido muy bien atendido. Muchas gracias por todo, estamos en contacto.
Ariel Morales | Guatemala

 Lo que la gente opina acerca de Webo Solar

El servicio que nos han brindado en Webo Solar ha sido muy bueno, los tiempos de respuesta son cortos desde el momento de la cotización. Una vez enviada la Orden de Compra, me mantienen informada con los tiempos de entrega y los números de guía y no he tenido problema con la mercancía. Un excelente servicio.
Lic. Nancy Torres
Automatización y Energías Alternas

Página clara, concreta, muy bien explicada y completa. Para los nuevos en el tema, la información tan digerible que te da la confianza necesaria para elegir los productos adecuados. Excelente Pagina!
Juan Miguel
Veracruz, México

Excelente pagina, información clara y amplia de cada producto. La visitare muy seguido, definitivamente!!
Luis D.

Good to have a bilingual site and specific service for import/export to Mexico. American technical knowledge / Mexican adaptability ... best of both worlds! Good experience all around.
David Alden
Cuernavaca, México

Tenemos un cliente que nos gustaría mandarles. Ha buscado nuestros productos en línea pero sólo ha encontrado negocios poco serios que no mantienen inventario y que nosotros no recomendamos. En resumen, está muy disgustado. Dado que Webo Solar es un negocio con experiencia en el que confiamos, pensamos que quizás puedan transformar la experiencia del cliente en algo positivo.
Proveedor en Tucson, AZ.
(Traducción)

El sistema de bombeo está funcionando a la perfección, gracias por todo su apoyo.
Valencio Flores
Chihuahua, Mexico

Magnifica página para los que no entendemos mucho del tema y requerimos de más información en español.
Gerardo de Villa
Puebla, México

Navegando la red me encontré con Webo Solar. Comencé a utilizar el sitio dado que ofrece bastante información técnica de los productos que venden. Al poco tiempo les hable por teléfono y me dieron la atención necesaria. No dudé en comprar mi equipo con ellos. Todo llegó en buen estado, en el tiempo pactado y sin complicaciones.
David Felipe
Cuernavaca, México

Pedro, thank you! Your service has been great, excellent… I look forward to ordering more equipment from you. All has been suave como seda! Best regards.
Adam H.
Baja California Sur, México

El servicio ha sido muy bueno y profesional. Fuimos informados de manera adecuada sobre los equipos a comprar y fue recibido en México sin mayor problema. Espero que la próxima ocasión que compremos con Webo Solar sea mediante PayPal.
Carlos B.
Cd. de Mexico, México

Desde el comienzo Webo Solar ha sido nuestro socio comercial y amigo en EU. La sinergía que tenemos con ellos no la hemos encontrado en ningún otro lado.
Dario Jimenez
Gaia Alternativa Solar

Les estoy infinitamente agradecido con su apoyo e integridad en esta negociación. Vamos a seguir trabajando con ustedes otros proyectos de mediana envergadura ya que me he sentido muy bien atendido. Muchas gracias por todo, estamos en contacto. Saludos cordiales.
Ariel Morales
Guatemala

Gracias por el asesoramiento y ayudarnos a preparar la cotización. El seguimiento del envío fue excelente, acabamos de recibir la mercancía.
Victor Alonso
DF, México

Todo salio de maravilla, se les agradece su excepcional soporte, gracias una vez más.
Dolores Quintanilla
Colombia

Les agradezco mucho que hayan enviado nuestra orden de forma puntual. Llego todo el material antes de la fecha programada. Con seguridad continuaremos haciendo negocios con ustedes en un futuro.
Natalia Sanchez
Nogales, Mexico

Hello Pedro, Our package arrived today and everything is there and checks out. Thank you again for all your service. Great job!
John Fogarty
Mazatlan - Mexico

Pense que comprar en Estados Unidos sería más complicado. Resulto muy sencillo. Gracias por todo su apoyo. No dudaré en contactarlos para nuestro próximo proyecto.
Julián Osmos
Hermosillo, México

Muchas gracias por estar al pendiente de nuestro envío. Recibimos todo el equipo en buenas condiciones el día de ayer. Comenzaremos con la instalación la siguiente semana. Saludos.
Luci Martinez
Tulum, México

Muchas gracias por tu ayuda Pedro. Excelente servicio. Que tengas un lindo día.
Jose I.
Mayaguez, Puerto Rico

Gracias por dar seguimiento a nuestra orden. Agradezco las atenciones de todo su equipo.
B. Fernandez.
Monterrey, México

Estamos incursionando en el negocio de las energías renovables y agrademos todo su apoyo. Nos pondremos en contacto con ustedes para nuestro próximo proyecto.
Angel Saturno
Soluciones Sostenibles, Mexico

Estimado Pedro, muchas  gracias por tus atenciones, has realizado un excelente trabajo.
Vicente Neto
Querétaro, Mexico

Recibí mi orden sin ningún problema. Muchas gracias una vez más por el excelente servicio.
Sergio M.
Oaxaca, Mexico

Que buen trabajo han hecho con esta orden, nos han mantenido al corriente del envío y todo llego en el tiempo indicado. Mil gracias, los recomendaremos con nuestros clientes en la zona.
Samuel Rubio
Quintana Roo, México

Muchas gracias por sus atenciones. Ojalá y el resto de las compañías con las que trabajamos mostraran el mismo profesionalismo que ustedes.
Brenda Azures
Puebla, México

Todo se recibió correctamente. Las cosas se complicaron un poco pero les agradezco el esfuerzo que hicieron por enderazar la situación. Con gusto seguiremos trabajando con ustedes, gracias.
Manuel Garcia
Nuevo León, México



Menu

Recently Viewed

No products