Envío Gratuito, Flete y Recolección en Detalle

¿Cuándo califica mi orden para envío gratuito?
Recibirás envío grauito cada vez que tu orden sea de $600 o más y podamos enviar los artículos a través de UPS, Fedex o USPS. Esta oferta es válida únicamente cuando el envío es dentro de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos, Desafortunadamente, no hemos podido incluir a Alaska y Hawai.


¿Por qué sólo esos transportistas y por qué se excluyen los artículos más grandes?
La razón es que UPS, Fedex y USPS tienen tarifas que pueden estimarse fácilmente para paquetes de tamaño regular, esto nos permite recompensar a nuestros clientes sin perder dinero debido a cargos adicionales impuestos por las compañías transportistas, por ejemplo, cargos adicionales debido a artículos de más de 72lbs.


¿Qué productos no califican para el envío gratis?
Baterías de ciclo profundo, paneles solares grandes (250 W y superior), refrigeradores, congeladores, gabinetes de baterías metálicos y cualquier otro producto o combinación de productos que requieran contratar una transportista de feltes y utilizar tarimas (pallets) para su transporte. En otras palabras, todos los productos que no se pueden enviarse vía UPS, FedEx o USPS.


¿Por qué?
La razón es que el transporte por medio de flete es más caro que los transportistas terrestres estándar, por otro lados el cálculo del costo de envío es más complicado de estimar. Tenga en cuenta que siempre consideramos a nuestros clientes y nos aseguramos de proporcionar los costos de envío más bajos posibles. Por los anterior, puede ser que tome un poco más de tiempo para nuestro personal para calcular manualmente los fletes, le agradecemos su paciencia y su voluntad de trabajar con nosotros.


¿Cómo puedo saber si mi orden se envía hoy o mañana? Muy sencillo, se lo haremos saber. Por default tomamos en cuenta que todas las órdenes enviarán el mismo día o al día siguiente. Si este no es el caso, le haremos saber poco después de que haya hecho su pedido. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros antes de hacer clic en el botón de "Checkout".


¿Qué artículos están disponibles para recolección y en qué lugares?
Las ubicaciones para recolección son centros de distribución  los fabricantes y distribuidores con los que nos hemos asociado. No tenemos control sobre sus instalaciones y como puede usted imaginarse, cada caso es diferente. Todos los pedidos requerirán buena comunicación entre todas las partes involucradas. El primer paso es averiguar si hay un centro de distribución cerca de usted donde tengan existencia de los productos que está buscando. Algunos de los principales centros de distribución con los que trabajamos se encuentran en California y Nueva Jersey. No dude en contactárnos por teléfono o vía email si quiere explorar esta posibilidad.


Menu

Recently Viewed

No products