Condiciones de Uso

Formas de pago
Webo Solar acepta las siguientes formas de pago:

- Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Discover
- PayPal
- Cheques de caja, cheques personales, cheques de empresa o giro postal
- Transferencia bancaria o depósito directo

Para realizar órdenes
Webo solar no se hace responsable de ninguna orden hasta que esta sea aceptada. Webo Solar debe recibir el pago en su totalidad antes de que el pedido sea enviado.

Costo del pedido
El costo total de su pedido incluye el costo de la mercancía, gastos de envío, tramite e impuestos. Estos cargos se muestran en su factura de compra. Los pedidos internacionales pueden incluir tarifas de aduanas en los casos en los que aplica.

Disponibilidad del producto
Webo solar sólo vende productos con disponibilidad. Sin embargo, la disponibilidad depende del tipo de producto. Póngase en contacto con nosotros si desea saber la disponibilidad exacta del producto que busca.

Tiempo de procesamiento
Todos los pedidos son procesados y enviados en un periodo de dos días hábiles. El tiempo de envío puede extenderse dependiendo de la disponibilidad del producto. Por favor, avísenos si usted necesita un artículo en una fecha determinada estimar la fecha de entrega. El número de seguimiento será enviado por correo electrónico una vez que los artículos hayan sido enviados.

Seguridad
Todas las transacciones en línea a través webosolar.com se canalizan a través de servidores seguros y datos encriptados con Secure Socket Layer (SSL) de 256 bits. Hacemos hincapié en utilizar el más alto nivel de tecnología de seguridad y estamos mejorando constantemente nuestras opciones de pago con el fin de que sean seguros fáciles de usar.

Contenido del sitio web
En Webo Solar hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestro sitio web al día y con información precisa, al final de cuentas es nuestro trabajo. Sin embargo, debido al amplio contenido y la incorporación continua de nuevos productos es difícil no cometer errores. Por favor usa este sitio con cuidado ya que no nos hacemos responsables por errores en precios, especificaciones técnicas, imágenes, tipografía, dimensiones, descripciones de productos, contenidos y ligas a otros sitios.

Privacidad de información
Estamos plenamente conscientes de los riesgos involucrados en transacciones realizadas por internet. Es por eso que apreciamos la confianza que pone en nosotros al compartir la información necesaria para realizar su pedido. Nosotros nos encargaremos de toda la información proporcionada se maneje con cuidado y sensatez. Bajo ninguna circunstancia, distribuiremos o venderemos la información proporcionada. Por razones obvias, sólo la información de envío será compartida con nuestros socios comerciales.

Garantías
Webo Solar no fabrica o ensambla ninguno de los productos de este sitio web. Todos los artículos que vendemos están protegidos por la garantía original del fabricante o su política de soporte. Todas las quejas por garantía deberán ser atendidas por el fabricante y no por Webo Solar.

Reservamos el derecho de servicio
Webo Solar se reserva el derecho de prestar servicio a cualquiera.

Cambios y cancelaciones
Es posible cambiar o cancelar su pedido sin cargos, siempre y cuando su solicitud no haya sido procesada y su tarjeta de crédito no haya sido cargada. En el caso en que su solicitud haya sido procesada pero el envío todavía no se haya hecho, realizamos un cargo del 5% por cambios y 15% por cancelaciones. Si el pedido ya ha sido enviado, el cliente deberá cubrir todos los costos relacionados más una cuota de reposición del 20%. El reembolso se realizará en un periodo de dos días hábiles a partir del día en que recibimos la mercancía. Llámenos lo antes posible para realizar su cancelación o cambio y evitar cargos extras.

Devoluciones
Los artículos comprados a través de Webo Solar pueden ser devueltos dentro de un periodo de 20 días posteriores a la recepción del producto. Usted recibirá un reembolso o crédito a su cuenta en un periodo de dos días hábiles después de que recibamos el artículo devuelto. No aceptaremos devoluciones de artículos que carezcan de números de serie, hojas de garantía, manuales, accesorios o partes. Además no recibiremos artículos dañados, con indicaciones  de uso o que no se encuentren en su estado original, incluyendo el empaque del producto. Con excepción de los casos en que Webo Solar haya cometido un error, toda devolución tendrá un cargo del 30% substraído del reembolso además que los gastos de envío no son reembolsables.

Envío en caso de devolución
En el caso de devoluciones es responsabilidad del cliente pagar todos los gastos involucrados en la devolución del artículo. La única excepción será cuando la devolución es el resultado de un error por nuestra parte.

Impuestos
Webo Solar tiene su sede en California, Estado Unidos. Por consiguiente, se aplicará un impuesto sobre las ventas realizadas a residentes de California. Otras leyes de impuestos vigentes se aplicarán a los pedidos fuera del estado de California, incluyendo pedidos internacionales. Para excepciones fiscales necesitamos una copia de un certificado vigente de reventa o de exención de impuestos.

Términos del acuerdo
Cualquier conflicto que surja de la visita a webosolar.com o de la compra a Webo Solar, ya sea relacionado con el manejo de información, transporte, artículos dañados o cualquier otro tipo de conflicto, está sujeto a este acuerdo y a la ley del Estado de California en Estados Unidos de América.

Al realizar un pedido a Webo Solar, "el cliente", acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones que se estipulan en este documento. Usted y Webo Solar entran en un acuerdo en que los siguientes términos y condiciones son los términos que rigen las transacciones comerciales  entre Webo Solar y el cliente. Cualquier intento de alterar, complementar, modificar o enmendar estos términos y condiciones por el cliente se considerará como una alteración sustancial de este acuerdo y, por tanto, son nulas y sin efecto. Además, estos términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Por lo tanto, le pedimos que revise estos términos y condiciones cuidadosamente cada vez que realice un pedido.

 


Menu

Recently Viewed

No products