Envíos Internacionales

La mayoría de nuestros productos pueden ser enviados desde nuestra oficina en Berkeley, California (EE.UU.) a otros lugares del mundo, incluyendo México y Canadá así como países de América Latina, Asia y Europa. A continuación se describen las diferentes formas en las que realizamos envíos internacionales.

Cuenta con DHL, Fedex, UPS
Si usted tiene una cuenta con Fedex, DHL, UPS o cualquier otra agencia de transportes, nosotros llenamos los formularios necesarios, adjuntamos la documentación requerida y depositamos su equipo con el agente de transporte elegido. El costo de envío así como los impuestos, aranceles y tarifas serán cargados a su cuenta.

Servicio Postal Internacional de EUA
El Servicio Postal de EUA ofrece servicios de envío rápido y confiable hacia muchos países. Este servicio es preferible para artículos pequeños y ligeros. Toda la mercancía enviada esta forma será asegurada. El Servicio Postal de los EUA no tiene acuerdos con todos los países por lo que tenemos que verificar la eligibilidad de tu país con anticipación.

Envío por Flete y Agente Aduanal
Para todos los envíos grandes, donde el equipo necesita para ser enviado en paleta o tarimas, es necesario contratar los servicios con un agente aduanal. En la mayoría de los casos, nosotros entregamos el equipo a su agente de aduanas en cualquier lugar dentro del territorio Estadounidense. El agente realizará los trámites para la importación y contratará los servicios de una compañía de fletes para enviarles la mercancía hasta su localidad. Es su responsabilidad selecionar al agente adunal. El costo relacionado con la importación, el flete así como los impuestos, aranceles y tarifas serán facturados directamente al usuario final.

Merkalink (sólo México)
Merkalink es un servicio proporcionado por Estafeta USA, es una manera simple y económica de enviar artículos pequeños a México. Sólo se necesita una cuenta con Merkalink, si no lo tiene, lo puede abrir en merkalink.com. Usted nos debe proporcionar su número de usuario Mekalink. Nosotros le enviaremos sus artículos a Estafeta en Laredo, TX. Ellos le enviarán su mercancía a su domicilio en México. Se le hará saber el monto a pagar incluyendo el envío, tarifas e impuestos. Este servicio se limita a pedidos de menos de $1,000 dólares.

Estafeta USA. (sólo México)
Con este servicio podemos enviar productos de pequeño y mediano tamaño directamente desde California a cualquier parte de México. El plazo de entrega es de aproximadamente 10-12 días. Todos los impuestos, aranceles y tarifas se pagan por adelantado, de esta forma usted no hay pagos adicionales al recibir su pedido.

Por favor visite el siguiente link para ver más información referente a Envíos a México


Menu

Recently Viewed

No products