Controlador de Carga OutBack FlexMax FM80 MPPT

FM80

Producto nuevo

$545.00

- +

 
Información del Producto

Con su innovador algoritmo MPPT los controladores de carga FlexMax de OutBack Power Systems tienen un rendimiento fotovoltaico hasta un 30% mayor en comparación con controladores convencionales.

Sin necesidad de ventiladores auxiliares los controladores de carga FlexMax pueden funcionar a su máxima capacidad en temperaturas ambiente de hasta 40 °C.  Los controladores FlexMax se pueden utilizar con sistemas de baterías desde 12 hasta 60 volts con Voc total de hasta 150 volts. Los valores de ajuste del controlador son totalmente ajustables con el fin de permitir su uso con prácticamente con cualquier tipo de batería de cualquier composición química.

Los controladores OutBack FlexMax le permiten combinar arreglos solares de alto voltaje con bancos de batería de menor voltaje, como por ejemplo la carga de una batería de 12 ó 24 volts con un arreglo fotovoltaico de 48 volts CD. Esto reduce el tamaño del cable y la pérdida de energía de los paneles solares  a las baterías.

Accesorios
El controlador viene con una pantalla LCD que es fácil de utilizar para la programación del controlador. Se pueden conectar hasta ocho controladores a 100 metros de distancia utilizando el regulador OutBack MATE. El MATE también incluye la interface RS-232 para su conexión a una computadora, y registro de datos.

Tamaño del arreglo solar FlexMax 80
1000 watts en cargas a 12 voltios
2000 watts en cargas a 24 voltios
4000 watts en cargas a 48 voltios

 

Produtos relacionados Controlador de Carga OutBack FlexMax FM60 MPPT

 
Ficha Técnica

OutBack FLEXmax

Hoja de especifiaciones de los controladores de carga MPPT OutBack FM60 y FM80

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

Menu