Solmetric SunEye 210

SunEye 210

Producto nuevo

$2,195.00

- +

 
Información del Producto

Solmetric SunEye 210 es un dispositivo electrónico de mano que permite evaluar el potencial de energía solar, dadas las áreas sombreadas de un sitio en particular. El Solmetric SunEye 210 es una herramienta importante para diseñadores e instaladores solares, ahorrando tiempo y dinero así como facilitando un diseño más óptimo.

El SunEye 210 de Solmetric viene con una cámara de ojo de pez digital y un software de medición que simula el sombreado de objetos o estructuras, las sombras se pueden borrar o se pueden añadir objetos en la simulación. El software también toma en cuenta la inclinación del techo y el azimut. Funciona en ambos hemisferios, norte y sur.  Proporciona mediciones instantáneas y también almacena los datos para ser evaluados posteriormente. El SunEye se comunica con su PC por medio de un puerto USB y los datos van desde el SunEye directo al software de Solmetric.

Solmetric funciona en PCs con Windows Vista (todas las ediciones), Windows XP SP2 (Professional, Home o Media Center), o Windows 2000 SP4. Actualmente, el software de Solmetric no opera en Mac OS al menos que se cuente con un emulador de Windows, como Parallels Desktop para Mac.

 
Ficha Técnica

Solmetric SunEye 210

Hoja de especificaciones del SunEye 210 de Solmetric

Ficha Técnica

5 productos más en la misma categoría

Menu