Ships free

Inversor SMA Sunny Island 4548-US, 4500W

SI4548-US-10

Producto nuevo

$3,912.00

Este inversor tiene envío gratuito dentro de Estados Unidos

- +

 
Información del Producto

El inversor Sunny Island 4548-US se puede utilizar completamente fuera de la red en combinación con Sunny Boy para tener un sistema solar conectado a led con respaldo de baterías. El inversor Sunny Island es un centro de energía completo con una eficiencia máxima del 96%.

El inversor Sunny Island 4548-US ofrece 4500 Watts de salida de CA de onda sinusoidal a 120V y 60Hz. Dos inversores Sunny Island pueden ser conectados para proporcionar 120/240V 60Hz de salida. Hasta doce inversores Sunny Island se puede integrar en un sistema fuera de red de hasta 100 kW. El Sunny Island cuenta con un sistema integrado de desconexión de la batería así como control y almacenamiento de datos integrado.

Cuando el Sunny Island se utiliza en conjunto con un inversor Sunny Boy, el sistema solar se puede conectar a la red eléctrica. Al mismos tiempo también se tiene un banco de baterías para suministrar energía durante apagones o periodos con voltage inconsistente en la red.

En los casos en los que el inversor Sunny Island es utilizado completamente fuera de red, también es posible utilizar un Sunny Boy para cargar el banco de baterías con paneles solares. Es posible cargar el banco de baterías directamente de los paneles solares por medio de un controlador de carga. Adicionalmente se puede conectar un generador diesel al sistemas como ayuda en periodos de consumo pico o para completar la carga en días nublados.

El Sunny Iland 4548-US es compatible con el Sunny WebBox y sus accesorios. También utiliza tarjetas SD para almacenar datos de rendimiento desde el data logger integrado. El Sunny Island 4548-US viene con una garantía de 5 años.

SMA America es un pionero en la conversión de energía fotovoltaica, comenzaron operaciones en 1981 en Alemania. Hoy en día son el fabricante de inversores número uno en todo el mundo con presencia en 15 países diferentes, incluyendo Mexico, Estados Unidos y Canadá. En 2011 abrió la academia solar en California para ayudar a los instaladores a entender la tecnología de SMA y llevar ese conocimiento a la casa de miles de propietarios en los EE.UU.

Los productos más conocidos de SMA son los inversores Sunny Island para aplicaciones fuera de red y los inversores Sunny Boy para aplicaciones residenciales y pequeñas aplicaciones comerciales. En los últimos años se agregó la línea de inversores comerciales Tripower que van desde 12kW a 30kW por unidad. Algunos de sus inversores se ensamblan en Colorado y califican dentro del NAFTA. Todas sus unidades están y están listadas UL y cumplen con los requisitos más recientes en el Código Eléctrico Nacional (NEC).

SMA América ha elevado los niveles de calidad en la industria solar por más de 30 años y ciertamente continuarán haciéndolo. Cubren una amplia gama de aplicaciones y tamaños de sistemas. Los nuevos modelos del inversor para interconexión vienen con múltiples canales MPPT que proporcionará una mayor flexibilidad con su diseño y la longitud de las cadenas fotovoltaicas. Esta es una característica necesaria cuando se trabaja con techos difíciles o con mucho sombreado.

Cabe mencionar que SMA proporciona gratuitamente su Sunny Portal a los usuarios de SMA. Es una de las plataformas de comunicación de energía más avanzadas; Todos los inversores SMA pueden transferir datos de producción al Sunny Portal. El portal se puede acceder a través de Internet, donde puede ver y supervisar el rendimiento de su sistema con gran detalle.

 
Ficha Técnica

Inversor Sunny Island

Hoja de especificaciones del inversor Sunny Island 4548-US / 6048-US de SMA

Ficha Técnica

Accessories

15 productos más en la misma categoría

Menu