Inversor Outback GVFX3648LA 48V - 3600W

GVFX3648LA

Producto nuevo

$1,524.00

- +

 
Información del Producto

Los modelos LA de la serie de inversores Outback GTFX y GVFX son inversores para conexión a red diseñados especialmente para uso en México y otros países de América Latina. Los inversores LA tienen una salida de 127V/60Hz con un rango voltage de red mayor que los modelos convencionales. Esto permite una mejor conectividad en países donde la red presenta fluctuaciones de voltaje extremas.

Los inversores-cargadores OutBack G-Series están disponibles con carcasa sellada (GTFX) y con ventilación (GVFX) . Estos inversores le permiten vender energía solar, eólica, y energía hidroeléctrica a la red eléctrica. Si la energía de la red se cae, el inversor pasará automáticamente a la energía almacenada en el banco de baterías y a su fuente de energía renovable para mantener las cargas críticas en operación. El inversor se puede configurar para cargas las baterías ya sea con energía de la red eléctrica o con la energía proveniente de la fuente renovable (solar, eólica, etc.). La transferencia de la red al banco de baterías de realiza de forma instantánea por medio de un interruptor de transferencia de 60 Amperios integrado en el inversor.

Con el sistema de OutBack el suministro de energía es confiable y constante las 24 horas del día. Por la noche, el modo de ahorro de energía se enciende lo cual evita que se desperdicie energía cargando las baterías. Hasta dos inversores de la serie G se pueden combinar para sistemas de mayor tamaño y voltajes de salida de 120/240V. Vienen con una garantía estándar de 5 años. Los modelos de LA no tienen certificación UL. No están hechos para uso en los E.U. o Canadá.

Especificaciones del Inversor Outback GVFX3648LA:
Potencia continua: 3600 Watts
Voltage nominal de entrada CD: 48 Volts
Voltage de salida CA: 120 Volts - 60 Hz
Corriente continua de salida CA: 28.4 Amperes

Accessories

15 productos más en la misma categoría

Menu