Ships free

Inversor SMA Sunny Boy SB5.0-1SP-US-40 con Interruptor Integrado

SB5.0-1SP-US-40

Producto nuevo

$1,272.00

Este inversor tiene envío gratuito dentro de Estados Unidos

- +

 
Información del Producto

SMA presenta la nueva serie de inversores para interconexión Sunny Boy. Ofrecen un avance revolucionario en la generación de energía fotovoltaica en sistemas residenciales. El robusto conjunto de funciones y un diseño simplificado reducen gastos adicionales de instalación. El Sunny Boy US cuenta con interruptor de corriente directa integrado en la carcaza del inversor, simplificando la instalación y proporcionando una operación segura del sistema.

Cuenta con múltiples canales MPPT de entrada independientes, cada uno con tecnología de SMA OpticTrac. Esto permite cientos de posibles configuraciones de cadena, incluso en techos con diseños complejos y problemas de sombreado.

Las funciones de comunicación integradas eliminan la necesidad de equipo adicional para la supervisión y monitoreo del sistema; es posible por medio de conexión Ethernet o inalámbrica al Sunny Portal de SMA. El nuevo asistente de instalación y puesta en marcha SMA está disponible en version para su smartphone, permitiendo una instalación y puesta en marcha más rápida y más fácil que nunca.

En el caso de un fallo de la red durante el día el Inversor Sunny Boy cuenta con un Suministro de Energía Seguro (SPS) que puede producir hasta 2,000 Watts de energía directamente de los paneles solares y sin el uso de baterías.

El novedoso diseño del inversor separa la unidad de conexión de la unidad de potencia, asegurando un mantenimiento rápido en caso de ser necesario. La protección contra fallo de arco AFCI mejorada proporciona una mayor sensibilidad para la detección de arcos y menos problemas con señales falsas.


SMA modelo: SB5.0-1SP-US-40
Potencia nominal: 5000W
Incluye Suministro de Energía Seguro (SPS)
Sin transformador con AFCI
Voltaje de funcionamiento: 208 / 240VAC
Interruptor de CD integrado
Número de entradas MPPT: 3
Conectividad: Integrado Ethernet / WLAN
Garantía: 10 años

La familia de inversores SMA US-40 incluye los siguientes 6 modelos:

Modelo SMA

Potencia de Entrada Max Disponible a 240V

Número de canales MPPT

SB3.0-1SP-US-403100W2
SB3.8-1SP-US-414000W2
SB5.0-1SP-US-425150W3
SB6.0-1SP-US-436200W3
SB7.0-1SP-US-447200W3
SB7.7-1SP-US-457950W3

El Secure Power Supply (SPS) es una función incluida en los nuevos inversores SMA Sunny Boy de la serie US-40. Es la solución sin batería de SMA para apagones durante el día. El SPS puede proporcionar hasta 2000W a un enchufe especial conectado directamente al inversor Sunny Boy.

Al igual que con la versión anterior del SPS, necesitará un interruptor, toma de tierra, caja y conducto con el fin de cablear y utilizar el SPS integrado en los inversores SMA Sunny Boy seleccionados. La salida de SPS en los inversores US-40 es 2000W así que el equipo y cableado instalado debe soportar los 16 amperios de corriente que el SPS suministra.

El SPS se puede instalar durante la instalación solar original o agregarse posteriormente. Tenga en cuenta que no todos los inversores Sunny Boy incluyen la función SPS.

La mejor manera de probar el cableado correcto del SPS, es desactivar el inversor y apagar los interruptores de CA para simular un fallo de la red. Encienda el interruptor en el SPS y enchufe una carga. Una vez verificado el correcto funcionamiento del SPS, apague el interruptor SPS y encienda los interruptores de CA para volver a conectar el inversor a la red.

SMA America es un pionero en la conversión de energía fotovoltaica, comenzaron operaciones en 1981 en Alemania. Hoy en día son el fabricante de inversores número uno en todo el mundo con presencia en 15 países diferentes, incluyendo Mexico, Estados Unidos y Canadá. En 2011 abrió la academia solar en California para ayudar a los instaladores a entender la tecnología de SMA y llevar ese conocimiento a la casa de miles de propietarios en los EE.UU.

Los productos más conocidos de SMA son los inversores Sunny Island para aplicaciones fuera de red y los inversores Sunny Boy para aplicaciones residenciales y pequeñas aplicaciones comerciales. En los últimos años se agregó la línea de inversores comerciales Tripower que van desde 12kW a 30kW por unidad. Algunos de sus inversores se ensamblan en Colorado y califican dentro del NAFTA. Todas sus unidades están y están listadas UL y cumplen con los requisitos más recientes en el Código Eléctrico Nacional (NEC).

SMA América ha elevado los niveles de calidad en la industria solar por más de 30 años y ciertamente continuarán haciéndolo. Cubren una amplia gama de aplicaciones y tamaños de sistemas. Los nuevos modelos del inversor para interconexión vienen con múltiples canales MPPT que proporcionará una mayor flexibilidad con su diseño y la longitud de las cadenas fotovoltaicas. Esta es una característica necesaria cuando se trabaja con techos difíciles o con mucho sombreado.

Cabe mencionar que SMA proporciona gratuitamente su Sunny Portal a los usuarios de SMA. Es una de las plataformas de comunicación de energía más avanzadas; Todos los inversores SMA pueden transferir datos de producción al Sunny Portal. El portal se puede acceder a través de Internet, donde puede ver y supervisar el rendimiento de su sistema con gran detalle.

 
Ficha Técnica

SMA Sunny Boy SP-US-40

Hoja de especificaciones del inversor sin transformador SMA Sunny Boy SB3.0-7.7-1SP-US-40

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

Menu