Ships free

Auto Transformador SolarEdge StoreEdge SSEAUTO-TX-5000

SEAUTO-TX-5000

Producto nuevo

$259.00

El auto transformatdor Solaredge tiene envío gratuito dentro de EUA con la compra del inversor StorEdge.

- +

 
Información del Producto

El transformador automático SolarEdge SEAUTO-TX-5000 es el dispositivo que monitorea continuamente el voltaje de la red y envía energía fotovoltaica y energía almacenada en as baterías al panel de servicio eléctrico de respaldo. Fue diseñado para trabajar con el inversor StorEdge como un switch de transferencia para las baterías. El SEAUTO es necesario para que el inversor StoreEdge funcione correctamente y no envíe energía al panel eléctrico principal cuando hay fallos en la red eléctrica.

El Auto-Transformer también regula la potencia de CA enviada a las cargas críticas cuando la red está baja. El SEAUTO-TX-5000 tiene una salida continua de fase dividida de 120 / 240V de 5000W con una potencia máxima de 7600W durante 10 segundos. Tiene clasificación NEMA 3R para su instalación en exteriores. Viene con protección térmica y una garantía estándar de 12 años.

Especificaciones del SEAUTO-TX-5000
Rated AC Power Output: 5000W
Max AC Power Output – Surge: 7600W for 10sec
AC Output Voltage Min-Nom-Max (L-L): 211-240-264 VAC
AC Output Voltage Min-Nom-Max (L-N): 105-120-132 VAC
AC Frequency Min-Nom-Max: 55-60-65 Hz
Maximum Continuous Output Current @240V - Backup Mode: 21A
Max Continuous Output Current per Phase @120V: 25A
GFDI: 1A
AC Circuit Breaker: Yes
THD: <5%
Automatic switchover time: <2 sec
Typical Nigh Time Power Consumption: <5W
Dimensiones: 6.7 x 7.9 x 5.5 in / 170 x 200 x 140 mm
Peso: 29.7kg / 13.5kg

El StorEdge es uno de los inversores más avanzados para sistemas de almacenamiento de energía. El inversor cuenta con Smart Energy Management con control de exportación, configuración de autoconsumo maximizada, respuesta a la demanda, tiempo de cambio de uso y eliminación de picos de energía.

El mismo inversor monitorea y controla tanto el almacenamiento de energía como la generación solar. El inversor se encarga de controlar la energía de respaldo y suministrar energía a las cargas automáticamente en el caso de que la red eléctrica se caiga. Es totalmente compatible con la batería Tesla Powerwall y la LG Chem RESU.

Los inversores monofásicos SolarEdge utilizan tecnología de conversión DC/AC para lograr sofisticados resultados en la generación de energía solar fotovoltáica. Los inversores SolarEdge están diseñados para trabajar con optimizadores de potencia SolarEdge alcanzando una eficiencia de hasta el 97% cuando se instalan juntos.

El algoritmo de potencia en los inversores residenciales SolarEdge permite que el sistema fotovoltaico opere a la máxima eficiencia con cualquier número de paneles solares por serie. Estos inversores están diseñados para funcionar al máximo rendimiento incluso en condiciones climáticas adversas.

Los inversores SolarEdge monofásicos son pequeños, ligeros y extremadamente durables. Una sola persona puede instalarlos sin complicaciones, y se pueden instalar en interiores o al aire libre.

Todos los inversores están equipadas con una función de comunicación inalámbrica a Internet, la protección contra falla de arco, y son compatibles con el código vigente. El alto rendimiento de estos inversores está grantizado para la toda la vida dell sistema solar.

SolarEdge es una empresa global y líder en inversores fotovoltaicos, optimizadores de potencia y servicios de monitoreo a nivel de módulo. El modelo de inversor con optimizador ha transformado la forma en que se obtiene y maneja la energía la energía producida en sistemas solares fotovoltaicos. Sus productos se han ocupado un una amplia gama de segmentos del mercado solar, desde instalaciones residenciales a instalaciones comerciales hasta en pequeñas granjas de energía solar.

SolarEdge continúa mejorando sus productos, en cada sistema, un optimizador DC a DC empareja con cada panel solar, lo que permite que cada uno funcione por sí solo y con su máxima eficiencia. El sistema SolarEdge tiene muchos beneficios al momento del diseño del sistema fotovoltaico. Por ejemplo, no hay necesidad de dimensionamiento de cadenas, se pueden hacer de diferentes longitudes, los paneles no tienen que estar orientados de la misma manera y puede proporcionar hasta un 25% más de producción de energía en sistemas con problemas de sombreado.

Los inversores SolarEdge están diseñados para trabajar con sus optimizadores. Sus optimizadores de potencia manejan el MPPT y el voltaje por separado para cada módulo, lo que hace que sus inversores sean los únicos responsables de la inversión de DC a AC. Debido a esto, les permite ser menos complicado, más confiable y rentable con una garantía estándar de 12 años que puede extenderse a 20 o 25 años.

 
Ficha Técnica

Inversor StorEdge 7600W

Hoja de especificaciones del inversor SolarEdge StoreEdge SE7600A-USS de 7600W

Ficha Técnica

SEAUTO-TX-5000 Auto-Transformer

Hoja de especificaciones del StorEdge SEAUTO-TX-5000 Auto-Transformer

Ficha Técnica

Accessories

15 productos más en la misma categoría

Menu