Ships free

Inversor/Cargador de Onda Pura Samlex EVO de 2200W 12V

EVO-2212

Producto nuevo

$1,151.00

- +

 
Información del Producto

La línea EVO de inversores de onda pura pura sinusoidal ofrece una solución todo-en-uno para sus necesidades de energía. Proporciona un inversor de onda sinusoidal pura, un cargador de batería y un interruptor de transferencia en un solo paquete. Todas las unidades EVO eceptan la entrada de carga de la red, un generador o un controlador de carga solar; todas las fuentes se pueden conectar al mismo tiempo asegurar que sus baterías siempre estén cargadas. El cargador se cambiará entre las fuentes de energía disponibles.

Es el inversor ideal para aplicaciones de respaldo de energía. También se recomienda para aplicaciones fuera de la red, como casas rodantes, barcos, aplicaciones marítimas, cabañas, sistemas de comunicación, vehículos personalizados, etc.

La salida de la EVO le permitirá operar cualquier aparato como herramientas eléctricas, equipos de prueba y dispositivos electrónicos sensibles sin preocupaciones.

The inversor/cargador EVO-2212 tiene una capacidad nominal de 2200 Watt, 12VDC de entrada, 120 VAC de salida a 60 Hz. Incluye un cargador de 4 etapas de 100 Amp y un relay de 40 Amp.

 
Ficha Técnica

Inversor/Cargador Samlex EVO

Hoja de especificaciones del Inversor/Cargador Samlex EVO de Onda Pura

Ficha Técnica

Accessories

14 productos más en la misma categoría

Menu