Sistema Solar Autónomo de 3480W con Inversor Schneider SW4048

KIT-3480-48V

Producto nuevo

$8,475.00

Este kit completo tiene envío gratuito dentro de EUA

- +

 
Información del Producto

Este es un sistema solar completo para aplicaciones de 48 Volts y una salida de CA de 4000 Watts nominal. El regulador de carga Classic SL MPPT regula el voltaje de carga y permite que las baterías se mantengan totalmente cargadas. El banco de baterías ha sido dimensionado para acomodar ciclos de carga y descarga con 50% de profundidad de descarga con el fin de mantener las baterías en un estado de carga saludable. EL banco de baterías puede ampliarse bajo pedido.

El inversor Conext SW4048 NA incluido en este sistema también se puede utilizar como cargador de batería de corriente alterna; Es un inversor muy completo y versátil para aplicaciones fuera de red y sistemas de respaldo. Es un inversor de onda sinusoidal pura que puede configurarse para una salida de 120VAC o 240VAC. El inversor Conext puede operar en conjunto con generadores de combustible para soportar cargas mayores o complementar el sistema solar cuando la producción es baja.

Este sistema completo incluye un E-Panel para cableado Midnite MNE175SW para facilitar un cableado sencillo y seguro. Cuando se utiliza el E-Panel de Midnite Solar para inversores Schneider Conext SW, el inversor se monta directamente a la derecha del E-Panel. El E-panel incluye un interruptor de 175 amperes. También incluye barras de cobre estañado que se conectan directamente a las terminales de la batería del SW, barra de conexiones para las entradas y salidas de CA , neutro, tierra , conexiones FV + , conexiones FV PV- , batería + , batería -,  derivación de 500 amperes. El E-Panel ha sido diseñado para montar el controlador Classic  fácilmente en la parte superior del E-Panel. Tenga en cuenta que este sistema no viene precableado y otros breakers necesarios para la instalación se venden por separado. Los protectores de pico de voltaje MNSPD de Midnite puede añadirse al sistema.

Este sistema completo incluye cable(s) de salida MC4 para conectar los paneles solares a las terminales del controlador. Los cables para las baterías no están incluidos pero se pueden adquirir por separado.

Este sistema solar autónomo incluye lo siguiente:
(12) Panel Solar Hanwha Q CELLS 290W Monocristalino Negro
(1) Controlador de Carga MPPT Midnite Classic 200-SL
(1) E-Panel Midnite Solar Schneider Conext MNE175SW
(1) Inversor Cargador Schneider Conext SW4048-NA
(1) Panel de Control del Sistema Schneider Conext (SCP)
(8) Baterías de ciclado profundo Surrette S-480 de 486Ah, 6V
(2) Cable de Salida de 10m MC4 10AWG PV-Cable

También contamos con una versión completa pre-cableada y pre-ensamblada de este mismo sistema. Contáctenos para mayor información.

 
Ficha Técnica

Bateria Surrette S-480

Hoja de especificaciones para bateria Surrette S-480

Ficha Técnica

Controlador Midnite Classic-SL

Hoja de especificaciones del controlador MPPT Midnite Solar Classic-SL

Ficha Técnica

Inversores Conext SW-NA

Hoja de especificaciones de los inversores Schneider Conext SW-NA

Ficha Técnica

Panel de Control Conext

Hoja de especificaciones del Panel de Control Schneider Conext

Ficha Técnica

Hanwha Q Cells 260-270W

Hoja de especificaciones del panel solar policristalino Hanwha Q Cells Q.PRO BFR-G4.1 260-270W

Ficha Técnica

Accessories

13 productos más en la misma categoría

Menu