Ships free

Sistema Solar de Interconexión 6960W SMA + Q CELLS + IronRidge

SMA-QCELL-6960

Producto nuevo

$8,535.00

Envío dentro de Estados Unidos incluido. Este kit no puede ser ordenado en línea, porfavor contáctenos para ordenar. Para mayor información visite boxedsolar.com

- +

 
Información del Producto

Este sistema solar ofrece la forma más efectiva y económica de instalar un sistema solar residencial. Incluye todos los elementos necesarios para una instalación profesional y sencilla. Los paneles solares Q-CELLS tienen un marco de aluminio anodizado color negro que combinado con el sistema de soportería también color negro ofrecen una apariencia única y muy agradable de sistema solar instalado. El inversor Sunny Boy de SMA permite conectar los paneles solares a la red eléctrica de una forma eficiente. También permite tener un contacto externo con hasta 2000 Watts de energía provenientes directamente de los paneles solares en el caso de un apagón durante el día.

Este sistema solar está compuesto de:
(24) Hanwha Q CELLS 290W all black monocrystalline solar panel
(1) SMA Sunny Boy SB6.0-1SP-US-40 inverter
(2) 30ft MC4 10AWG output PV-Cable
(1) IronRidge racking system for a 3-row x 8-column configuration
(1) Wiley ACE-2P pass-through box
(1) Boxed Solar trucker hat

El sistema de soportería de IronRidge está compuesto de:
(12) XR-100-168B - XR100, Rail 168" (14 Feet) Black
(7) FM-FF1-002 - Kit, 6pcs, FlashFoot, Mill
(6) XR-100-SPLC-BD - Kit, XR100 Bonded Splice
(3) 29-4000-077 - Wire Clips, Molded PVC Black, Polybag 20
(1) XR-100-CAP - Kit, End Cap XR100 (10 sets per bag)
(14) UFO-CL-001-B - Kit, 4pcs, Universal Module Clamp
(2) GD-LUG-003 - Kit, 2pcs, Grounding Lug, Low Profile
(3) UFO-STP-32MM-B - Kit, 4pcs, Stopper Sleeve, 32MM, Black

Acerca de los paneles solares Q-CELLS
Los paneles solares Q.PEAK BLK-G4.1 Hanwha Q CELLS están diseñados en Alemania, fabricados en Corea del Sur y distribuidos por Q CELLS Norte América en Irvine CA. Operan a una eficiencia máxima del 16.5% y su desempeño es excelente bajo condiciones de poca luz, por ejemplo en días nublados.

El marco negro de 32 mm está fabricado en aluminio anodizado de alta resistencia. Puedo soportar cargas de nieve de 5400 Pa y cargas de viento de 4000Pa. Son certificados de Clase A y UL 1703. Los paneles solares Q CELLS vienen con una garantía de 12 años y garantía de potencia lineal de 25 años.

Modelo: Q.PEAK BLK-G4.1 290
Dimensiones: 65.7in x 39.4in x 1.26in / 1670mm x 1000 mm × 32 mm
Peso: 41.45 lb / 18.8 kg
Marco: aluminio anodizado negro
Celdas: 6 × 10 celdas solares Q.ANTUM monocristalinas
Cable: Cable solar 4mm2, 39in / 1000mm con conectores comparables MC4

Potencia nominal: 290W
Corriente de corto circuito Isc: 9.63A
Voltaje de circuito abierto Voc: 39.19V
Corriente a MPP Imp: 9.07A
Voltaje a MPP Vmp: 31.96V

Acerca del inversor Sunny Boy US-40 de SMA
La nueva serie de inversores para interconexión Sunny Boy ofrece un avance revolucionario en la generación de energía fotovoltaica en sistemas residenciales. El robusto conjunto de funciones y un diseño simplificado reducen gastos adicionales de instalación. El Sunny Boy US cuenta con interruptor de corriente directa integrado en la carcaza del inversor, simplificando la instalación y proporcionando una operación segura del sistema.

Cuenta con múltiples canales MPPT de entrada independientes, cada uno con tecnología de SMA OpticTrac. Esto permite cientos de posibles configuraciones de cadena, incluso en techos con diseños complejos y problemas de sombreado.

Las funciones de comunicación integradas eliminan la necesidad de equipo adicional para la supervisión y monitoreo del sistema; es posible por medio de conexión Ethernet o inalámbrica al Sunny Portal de SMA. El nuevo asistente de instalación y puesta en marcha SMA está disponible en version para su smartphone, permitiendo una instalación y puesta en marcha más rápida y más fácil que nunca.

En el caso de un fallo de la red durante el día el Inversor Sunny Boy cuenta con un Suministro de Energía Seguro (SPS) que puede producir hasta 2,000 Watts de energía directamente de los paneles solares y sin el uso de baterías.

El novedoso diseño del inversor separa la unidad de conexión de la unidad de potencia, asegurando un mantenimiento rápido en caso de ser necesario. La protección contra fallo de arco AFCI mejorada proporciona una mayor sensibilidad para la detección de arcos y menos problemas con señales falsas.

Incluye Suministro de Energía Seguro (SPS)
Sin transformador con AFCI
Voltaje de funcionamiento: 208 / 240VAC
Interruptor de CD integrado
Conectividad: Integrado Ethernet / WLAN
Garantía: 10 años

Acerca del sistema de soportería i montaje de IronRidge
La familia de rieles XR de IronRidge ofrece el soporte de un riel curvo soportando cargas de diseño específico, al mismo tiempo que minimiza los costos de material. El riel XR100 está hecho para aplicaciones residenciales. Es compatible con condiciones de viento y nieve comunes mientras the los soportes se extienden lo más posible minimizando la penetraciones en el techo.

El uso del Objeto de Fijación Universal (Universal Fastening Object, UFO) de IronRidge simplifica la cantidad de hardware necesario para su instalación solar. Viene preensamblado con una arandela para tierra, creando un punto de conexión a tierra entre el panel solar y el riel de montaje.

El objeto universal de fijación de IronRidge cuenta con un tornillo T diagonal que se desliza en el carril superior de los Rieles XR simplificando la instalación y, en ocasiones, permitiendo que una sola persona atornille el UFO con una sola mano. El mismo UFO se puede utilizar con una abrazadera externa (Stopping Sleeve) para los últimos puntos de sujeción o la terminación de la hilera de paneles “End Clamp”.

El sistema de puesta a tierra integrado de IronRidge está certificado para UL2703; dado que todas las partes del sistema están unidos de forma mecánica y eléctrica, todo el arreglo, incluyendo los paneles solares y todos los componentes montaje, pueden conectarse a tierra con un solo Lug.

El sistema cuenta con tapa para los rieles y clips para los cables. La tapa exterior para rieles XR de IronRidge protege el interior de los rieles contra la intrusión de agua, polvo e insectos. Las tapas están hechas de policarbonato resistente a rayos UV y ofrece apariencia profesional al terminado del sistema de montaje. Los clips para cable se insertan fácilmente en la ranura superior de los rieles XR de IronRidge. Es la solución apropiada para sujetar los cables debajo de arreglo solar y prevenir que entren en contacto directo con la superficie del techo. Los clips están hechos de policarbonato resistente a rayos UV y ofrece apariencia profesional al sistema sistema solar.

El tapa juntas FlashFoot fabricado por IronRidge tiene todo lo necesario para fijar el sistema de montaje y los paneles solares en su techo. Está diseñado específicamente para techos con tejas compuestas y vigas de madera. Un FlashFoot se compone de una lámina de impermeabilización o Flashing, tornillo de sujeción, soporte tipo L o L-Foot, y tornillo para sujetar los rieles XR. El FlashFoot es la mejor garantía de que sus perforaciones en el techo no filtrarán agua en el largo plazo.

Para mayor información visite BoxedSolar.com


Complete solar systems delivered to your home

 
Ficha Técnica

Catalogo IronRidge

Catálogo de partes para techos inclinados de IronRidge

Ficha Técnica

SMA Sunny Boy SP-US-40

Hoja de especificaciones del inversor sin transformador SMA Sunny Boy SB3.0-7.7-1SP-US-40

Ficha Técnica

Panel Hanwha Q CELLS Negro

Hoja de especificaciones del Panel Solar Monocristalino Hanwha Q CELLS Q.Peak-G4.1 Color Negro

Ficha Técnica

Accessories

17 productos más en la misma categoría

Menu