Optimizador de Seguridad Tigo Energy TS4-R-S

TS4-R-S

Producto nuevo

$39.00

De venta en paquetes únicamente, un paquete debe incluir un mínimo de 6 optimizadores Tigo.

- +

 
Información del Producto

La unidad Tigo Energy TS4-R se puede añadir a un sistema solar fotovoltaico existente o instalar con un sistema nuevo. Una vez instalado en la parte posterior de su módulo fotovoltaico, le ayudará a mejorar su producción de energía con mayor flexibilidad y un mayor control sobre su sistema solar.

Las unidades Tigo Energy TS4 están hechas de dos piezas. La base TS4-R y la cubierta TS4 (TS$ Cover). La base se monta en la parte posterior del marco de aluminio del panel solar, entonces cualquiera de las cubiertas Tigo Energy TS4 pueden ser conectadas a ella.

Las unidades TS4-R vienen preensambladas (base TS4-R más Tigo Energy TS4 cover) en 3 versiones:

TS4-R-O está diseñado para un mayor rendimiento energético y una mayor flexibilidad de diseño. La cubierta TS4-O es ideal para techos con mucho sombreado. También ofrece seguridad, monitoreo y sincronización PV 2.0. El TS4-O optimiza cada módulo en la cadena, especialmente cuando la producción se reduce por el sombreado.

TS4-R-S proporciona los servicios de seguridad y monitoreo necesarios para asegurar que su sistema solar cumple con las regulaciones locales contra incendios. Al mismo tiempo, le proporciona un mejor monitoreo del rendimiento del sistema.

TS4-R-M permite el monitoreo continuo del sistema para facilitar las operaciones de mantenimiento. Ayuda a reducir el costo de operación para flotillas de múltiples instalaciones.

El optimizador Tigo Energy TS4-R-O se recomienda en instalaciones afectadas por:
- Suciedad en los módulos, generalmente en las esquinas inferiores y arreglos con poca inclinación.
- Deterioro en los módulos causado por uso prolongado en exteriores (no todos los módulos se deteriorarán de la misma forma, inclusive estando en el mismo arreglo solar).
- Temperatura del módulo y medio ambiente, los módulos que dan frente a las corrientes de vientos operarán a temperaturas menores.
- En días nublados los optimizadores ajustarán la producción de los módulos de forma dinámica.
- Ajuste de energía en sistemas con módulos orientados de forma diferente
- Los optimizadores son altamente recomendados en arreglos solares donde algunos módulos del sistemas son sombreados por edificios aledaños, antenas, arboles, etc.

El optimizador de energía de Tigo Energy es compatible con la mayoría de inversores residenciales para conexión a red y ofrecen un 99.4% de eficiencia de conversión.

Acerca de Tigo Energy
Tigo Energy es una empresa estadounidense con sede en Los Gatos, California. Ofrecen servicios a instaladores y distribuidores en todo el mundo. Tigo Energy se especializa en optimizadores de potencia a nivel de módulo y electrónica de potencia de módulo inteligente (smart module). Proporcionan productos dentro de la industria fotovoltaica que incluyen hardware y software.

Integrados en la revolucionaria plataforma TS4 (el optimizador solar más inteligente). También introdujeron un nuevo concepto llamado Flex MLPE el cual permite que las instalaciones sean extremadamente flexibles. Una de las ventajas de la plataforma TS4 es que puede desplegarse de forma individual, se puede combinar para ofrecer funcionalidades en diferentes puntos del sistema.

Tigo Energy es una empresa innovadora que permite a los instaladores y propietarios lograr el mayor retorno de su inversión. Su tecnología permite la solución más rentable en el mercado. Han diseñado la tecnología de optimización más eficiente y rentable que permite a los propietarios tener más módulos en cualquier techo, longitudes de cadenas irregulares y orientaciones diferentes.

 
Ficha Técnica

Plataforma Tigo TS4

Especificaciones de la plataforma TS4 de Tigo Energy

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

Menu