Ships free

Optimizador de Potencia SolarEdge P370 de 370W

P370-5NC4ARS

Producto nuevo

$71.00

Los optimizadores Solaredge no se venden de forma infividual. Para venta exclusivamente con inversores SolarEdge. Envío gratis dentro de EUA.

- +

 
Información del Producto

Los optimizadores SolarEdge están diseñados como un convertidor de CD a CD y reemplazar la caja de conexiones tradicional. Cada optimizador está conectado y asociada a un módulo solar PV. Los optimizadores SolarEdge, como lo implica su nombre, se utilizan para aumentar la producción del inversor y la eficiencia del sistema solar hasta en un 25%. Entre muchas otras funciones los optimizadores monitorean continuamente el punto de máxima potencia (MPPT) de cada panel del arreglo solar garantizando el mejor desempeño del sistema en cualquier condición climática.

El sistema puede ser monitoreado por internet en el portal de SolarEdge, lo cual permite identificar fallos y entender en más detalle el funcionamiento del sistema día a día. Estos optimizadores de potencia ayudan a mitigar el efecto de sombras y orientaciones variadas en el mismo arreglo. Cada optimizador también tiene una característica de seguridad llamada SafeDC que apagará automáticamente todo sistema si es que el voltaje de la red eléctrica es inestable.

Los optimizadores se pueden montar facilmente sobre los rieles de montaje en la parte trasera del panel solar. Son compatibles virtualmente con todos los paneles de silicio monocristalino, policristalino o amorfo. Tienen una garantía de 25 años.

Especificaciones del optimizador P320:

No. de parte SolarEdge: P370-5NC4ARS
Conectores de entrada y salida: Amphenol H4 (compatible con MC4)
Cable de salida: Doble aislamiento PV-Cable 36"
Corriente máxima: 11Amps
Potencia nominal: 370W
Rango de operación: 8-60VDC


Modelos de Optimizadores de Potencia SolarEdge de la Serie-P:

P300 (para paneles de 60 celdas)
Module power: up to 300W
Maximum module Voc: 48V
Maximum current: 10A

P320 (para paneles de 60 celdas de alta potencia)
Module power: up to 320W
Maximum module Voc: 48V
Maximum current: 11A

P370 (para paneles de 60 y 72 celdas de alta potencia)
Module power: up to 370W
Maximum module Voc: 60V
Maximum current: 11A

P400 (para paneles de 72 y 96 celdas)
Module power: up to 400W
Maximum module Voc: 80V
Maximum current: 10.1A

P405 (para paneles de silicio amorfo thin-film)
Module power: up to 405W
Maximum module Voc: 125V
Maximum current: 10.1A

P700 (para sistemas comerciales, dos paneles por optimizador)
Module power: up to 700W
Maximum module Voc: 125V
Maximum current: 10.1A

SolarEdge es una empresa global y líder en inversores fotovoltaicos, optimizadores de potencia y servicios de monitoreo a nivel de módulo. El modelo de inversor con optimizador ha transformado la forma en que se obtiene y maneja la energía la energía producida en sistemas solares fotovoltaicos. Sus productos se han ocupado un una amplia gama de segmentos del mercado solar, desde instalaciones residenciales a instalaciones comerciales hasta en pequeñas granjas de energía solar.

SolarEdge continúa mejorando sus productos, en cada sistema, un optimizador DC a DC empareja con cada panel solar, lo que permite que cada uno funcione por sí solo y con su máxima eficiencia. El sistema SolarEdge tiene muchos beneficios al momento del diseño del sistema fotovoltaico. Por ejemplo, no hay necesidad de dimensionamiento de cadenas, se pueden hacer de diferentes longitudes, los paneles no tienen que estar orientados de la misma manera y puede proporcionar hasta un 25% más de producción de energía en sistemas con problemas de sombreado.

Los inversores SolarEdge están diseñados para trabajar con sus optimizadores. Sus optimizadores de potencia manejan el MPPT y el voltaje por separado para cada módulo, lo que hace que sus inversores sean los únicos responsables de la inversión de DC a AC.

 
Ficha Técnica

Optimizador SolarEdge

Hoja de especificaciones del Optimizador de potencia SolarEdge P300, P320, P370, P400, P405

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

Menu