Panel Solar Negro de Alta Potencia Solaria PowerXT de 330W

330R-PX

Producto nuevo

$329.00

Orden mínima de 6 piezas. Descuento por volumen disponible. Costo de envío no incluido.

- +

 
Información del Producto

Los paneles solares de alta eficiencia de Solaria han sido desarrollados en California. La forma de ensamblaje y de corte de las células solares ha sido patentada y gracias a esta innovación, los paneles solares se colocan en los primeros lugares en el mercado de los más eficientes. Los módulos solares tienen algunos aspectos importantes que sobresalen al compararlos con los módulos convencionales, estos se mencionan en los siguientes párrafos.

La serie de módulos PowerXT tiene una mayor eficiencia y, por lo tanto, genera mayor energía que otros módulos. Esto se debe a la manera en que las celdas solares de silicon se agrupan, muy cerca una de otra, reduciendo así el espacio inactivo entre ellas y además eliminando las soldaduras entre cada una de ellas.

Una menor pérdida de energía por panel solar es otra ventaja, ya que los módulos de mayor eficiencia producen más energía por metro cuadrado, lo que reduce el número de paneles solares y el tiempo de instalación necesaria para un proyecto.

El módulo Power XT ha mejorado su tolerancia en cuanto a las pérdidas debido al sombreado. Este está diseñado eléctricamente para reducir las pérdidas de potencia debido al sombreado mediante la interconexión de sub-cadenas en paralelo. Esto evita que se pierda la energía de toda una cadena en serie, ya que de este modo, con conexiones en paralelo solo se pierde la energía de la celda sombreada. 

El Solaria 330W PowerXT viene con una garantía estándar de 25 años.

Modelo de panel Solaria: 330R-PX

Todo el módulo solar negro
Marco: 40 mm, todo aluminio negro anodizado
Potencia nominal: 330W
Tensión máxima de potencia: 36.6V
Corriente máxima de potencia: 9.02A
Voltaje de circuito abierto: 44.5V
Corriente de cortocircuito: 9.49A
Eficiencia del panel: 19.3%

Los módulos PowerXT de Solaria son uno de los módulos de potencia más altos disponibles.

 
Ficha Técnica

Solaria PowerXT 330R-PX 330R-PX

Hoja de especificaciones del panel solar Solaria PowerXT 330R-PX

Ficha Técnica
 
Información sobre el envío

Debido a su tamaño, los paneles solares de 60 celdas y 72 celdas (de 260W o mayores) sólo pueden ser enviados en tarimas a través de flete LTL. No es posible enviarlos en cajas por medio de compañías de paquetería como UPS y Fedex. El costo de envío varía dependiendo del número total de paneles y la ubicación de entrega. El carrito de compra calculará el costo de envío durante el checkout y nos pondremos en contacto con ustedes una vez completada la orden.

Nota: Paneles solares mayores a 260W (60 y 72 celdas) no califican para la oferta de envío gratuito.

9 productos más en la misma categoría

Menu