Pararayos Midnite Solar MNSPD, 300 Volts

MNSPD-300-DC

Producto nuevo

$89.00

- +

 
Información del Producto

El Protector contra Picos de Voltaje MidNite Solar es un dispositivo de tipo II. Está diseñado tanto para sistemas de corriente alterna CA y corriente directa CD y ofrece protección a los paneles de servicio, centros de carga. La máxima protección sólo se logrará si el protector contra picos de voltaje se instala correctamente.

El protector contra picos de voltaje Midnite Solar se ofrece en tres diferentes voltajes para maximizar el nivel de protección requerido. La protección se logra mediante la reducción del sobrevoltaje a un voltaje seguro de que su sistema puede mantener sin sufrir daño. El protector contra picos de voltaje Midnite Solar debe ser elegido de acuerdo con el voltaje nominal del sistema. El tiempo de respuesta es 8/20μs para alcanzar 128.000 amperios. Hay dos LED en cada unidad que se indican cuando la unidad está funcionando correctamente y cuando no hay voltaje en la misma.

La versión de 150V DC se debe instalar en cables procedentes de arreglos solares con voltajes 12, 24 o 48 Volts en corriente directa CD. También se puede instalar en generadores eólicos, o microturbinas hidráulicas. Para fuentes de 300 Volts de corriente directa CD instale la versión 300V DC. Utilice la unidad 600VDC de alta tensión en sistemas solares interconectados a la red de electrificación.

El protector contra picos de voltaje Midnite Solar puede ser instalados en una caja de conexiones (o caja combinada), en el centro de carga, o en el inversor solar. El protector contra picos de voltaje Midnite Solar puede utilizarse también para proteger sus equipos contra sobretensiones de las líneas de servicios públicos o fuentes de energía externa como generadores.

Dimensiones: 4.4"L x 3.8"W x 3.5"D
Peso: 1 lbs
Listado por ETL.

 
Ficha Técnica

Pararrayos Midnite Solar

Especificaciones de los pararrayos Midnite Solar MNSPD

Ficha Técnica

15 productos más en la misma categoría

Menu