Soportes Sollega FastRack - Techos Planos

FastRack

Producto nuevo

$0.00

Hablar para solicitar precio

- +

 
Información del Producto

Sollega es una compañía americana dedicada a la fabricación de sistemas de montaje revolucionarios, fáciles de instalar y que utilizan materiales reciclados para su construcción. Sollega InstaRack y Fastrack están hechos de polietileno de alta densidad (HDPE) resistente al la irradiación solar. Todos sus sistemas ofrecen una solución simple para el montaje de sistemas solares en superficies planas como techos, azoteas y patios.

El sistema FastRack de Sollega es un diseño de una sola pieza que permite un fácil montaje. Utiliza una conexión de arriba hacia abajo con un sólo perno para una rápida instalación. El diseño es compatible con la mayoría módulos fotovoltaicos disponibles en el mercado hoy en día. Los soportes FastRack son ligeros, flexibles y adaptables superficies irregulares así como obstáculos.

Los soportes Sollega está henos con polietileno de alta densidad (HDPE ) resistente a los rayos UV. Los soportes incluyen drenaje y dado que los bordes son suaves no dañarán la impermeabilización del techo. Todos los soportes FastRack de Sollega están hechos con por lo menos un 30% de material de post-consumo reciclado. Todos los soportes son totalmente reciclables después de su ciclo de vida útil de 25-30 años.

Los soportes Fastrack proporcionan una instalación fija en un ángulo de inclinación de 5 grados. Los puntos de sujeción de cada soporte son compatibles con todos los módulos con marcos de aluminio entre 31 " - 44" ( 787mm - 1117mm ) de ancho. Una instalación con soportes Fastrack  puede soportar vientos de hasta 145 mph.

Producto hecho en Estados Unidos. Incluye una garantía de 25 años.

 
Ficha Técnica

Sollega FastRack

Hoja de especificaciones del sistema para montar paneles solares en azoteas planas Sollega FastRack

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

Menu