Estación Doble ChargePoint CT4000 - Pedestal

Producto nuevo

$7,210.00

Requiere la compra de plan

- +

 
Información del Producto

Las estaciones de carga para vehículos eléctricos ChargePoint CT4000 incluyen muchas funciones que le ayudarán a reducir los costos de instalación al permitir una mayor capacidad de carga. Todas las estaciones cuentan con una pantalla LCD a color de 5.7 pulgadas que permite a los propietarios de la estación mostrar sus propios videos instructivos y anuncios comerciales.

Todos los modelos CT4000 incluyen un sistema de retracción con cable robusto evitando que los cables se arrastren en el suelo. Las estaciones de carga operan con un sistema de botones interactivos resistentes a todas las condiciones meteorológicas. El sistema operativo puede ser instalado en Inglés, Francés y Español .

Las estaciones duales ChargePoint duplican el número de plazas de estacionamiento y carga con un solo circuito eléctrico. Todas las estaciones CT4000 tienen uno o dos cargadores tipo SAE J1772TM nivel 2. Cada cargador suministra hasta 7.2kW de carga y puede ser asegurado contra robo.

Las unidades CT4000 están disponibles para instalación de pared o con pedestal. Cada estación puedes tener uno o dos enchufes de carga respectivamente. Cada enchufe de carga requiere de un plan de red (vea la sección de accesorios). La instalación requiere una estación con Gateway con acceso a Internet a través de módem celular. Hasta 9 estaciones adicionales sin Gateway se puede instalar dentro de 150 pies de línea de visión sin obstáculos.

 
Ficha Técnica

ChargePoint CT4000

Hoja de especificaciones de la estación de carga para vehículos eléctricos ChargePoint CT4000

Ficha Técnica

Accessories

6 productos más en la misma categoría

Menu