List of products by manufacturer Surrette Rolls

Surrette fabrica baterías de ciclado profundo para aplicaciones de energías renovables.

La compañía de baterías Surrette fue fundada en 1935 y se basa en Nueva Escocia, Canadá desde 1959. Durante más de 50 años han estado fabricando baterías de ácido de plomo de ciclo profundo de marca Rolls y se han convertido en un nombre confiable en la industria de baterías de ciclo profundo. Son el único fabricante independiente de baterías en Canadá y uno de los líderes en América del Norte para baterías de plomo-ácido.

La compañía es conocida por su línea de alta calidad de baterías de plomo ácido y se han ganado la reputación de una de las baterías más confiables del mercado. Con una vida de ciclo alto, Rolls Surrette tiene una de las garantías más largas de la industria. Algunos de los modelos tienen una garantía de hasta 10 años. En promedio, la vida útil de estas baterías es entre 15 y 20 años.

Las baterías de Rolls Surrette están construidas con un doble contenedor de alta resistencia que evita fugas de ácido. Cada celda está encerrada con un segundo recipiente exterior de polietileno que permite que la batería siga funcionando en caso de que se rompa el recipiente exterior. Cada celda también cuenta con placas positivas de doble aislamiento. Estas placas ayudan a proteger de fallos y permite eliminar la cámara de sedimentos, lo que crea más espacio para líquido en la parte superior de la batería. Se requiere menos mantenimiento debido a la mayor reserva líquida.

Surrette Battery Company produce una amplia gama de baterías de ciclo profundo de alta calidad que se utilizan para aplicaciones de energía renovable, aplicaciones ferroviarias, aplicaciones de energía marina y motriz. Proporcionan varias opciones de voltaje y capacidad y se construyen para durar. Sus productos tienen reputación de ser confiables y con largos ciclos de vida.

More
por página
Mostrando 1 - 12 de 17 productos
Mostrando 1 - 12 de 17 productos

Menu

Recently Viewed

No products