Batería SimpliPhi Power LFP PHI 2.7 kWh 48V

PHI 2.7-48

Producto nuevo

Contáctanos para conocer precio.
 
Información del Producto

Las baterías SimpliPhi Smart-Tech están diseñadas para ser montadas en la pared y no requieren de sistemas de ventilación y/o refrigeración. A diferencia de las baterías de plomo-ácido, las baterías LFP no requieren mantenimiento durante toda su vida útil, y están hechas de materiales 100% reciclables, los cuales no son tóxicos ni peligrosos. Tienen un rango de temperatura de carga de 0 ° C a 49 ° C, y un rango de temperatura de funcionamiento de -20 ° C a 60 ° C. Estas baterías pueden ser usadas ​​para aplicaciones residenciales y comerciales ya sea conectadas a la red o fuera de la red.

Las baterías de ciclo profundo SimpliPhi LFP cuentan con un interruptor de corriente directa de encendido / apagado de 80A de fácil acceso, el cual cumple con todos los requisitos de seguridad. También son compatibles con los inversores y cargadores de batería estándar que actualmente se encuentran disponibles en el mercado.

Garantía limitada de 10 años / 10.000 ciclos (incluye reparación o reemplazo de la batería LFP si se encuentra que tiene un defecto de fabricación).


Dimensiones y peso:
Largo: 28.57 cm
Ancho: 27.94 cm
Altura: 24.13 cm
Peso: 26.1 kg 

Especificaciones técnicas de la bateria PHI 2.7 kWh LPF, 48V:
Voltaje nominal: 51.2 V
Amps Horas: 52 Ah
Capacidad nominal: 2700 Watt Hours
Capacidad de salida máxima: 60 Amps
Corriente de carga máxima: 26 Amps
Rango de voltaje: 40 a 57.6 V
Profundidad de descarga: hasta 100%

Acerca de SimpliPhi Power:
SimpliPhi Power se basa en California, donde sus productos son diseñados y fabricados. Comenzaron como una empresa llamada LibertyPak en 2002, que se centró en baterías de litio que eran pequeñas pero eficientes. En 2007, la compañía entró en transición y comenzó la producción de baterías de litio fosfato ferroso (LFP).

Querían crear una batería con mayor eficiencia, seguridad y facilidad de instalación en comparación con todas las demás baterías de litio cobalto y ciclo profundo del mercado. SimpliPhi ha ayudado a proporcionar energía a los militares (en el extranjero y en los Estados Unidos), grupos humanitarios internacionales, grupos agrícolas, así como proyectos comerciales y residenciales.

 
Ficha Técnica

Batería LPF PHI 2.6 kWh

Ficha técnica de Batería LPF de Ciclo Profundo PHI 2.6 kWh de 48V

Ficha Técnica
 
Como seleccionar la batería correcta

Como seleccionar la batería de ciclo profundo adecuada para su aplicación

El primer paso para seleccionar la batería adecuada es conocer el voltaje de operación del sistema. Sistemas pequeños como los usados en barcos, casas rodantes y sistemas móviles para acampar es generalmente 12V. Se recomienda utilizar 24V ó 48V para sistemas de energía de tamaño medio y siempre 48V para sistemas grandes. Algunos sistemas pueden incluso configurarse hasta a 60V, sin embargo, 12V, 24V y 48V son el estándar en sistemas de energía solar y renovable. Sea cual sea el voltaje de su sistema, mantenga ese número en mente ya que será consistente en todo el diseño del sistema; cambiar el voltaje de un sistema ya instalado es una alternativa costosa.

Otro factor es conocer el espacio disponible para las baterías, esto es especialmente importante para aplicaciones móviles o sistemas con un gabinete ya designado. Los gabinetes para baterías generalmente se diseñan para cierto tipo y número de baterías, por ejemplo, cuatro baterías tipo L-16.

Saber el tipo de batería que desea también es parte del proceso de selección. Sólo se deben utilizar baterías de ciclo profundo en sistemas de energía renovable. Las baterías tipo plomo ácido son las más comunes, pueden ser inundadas o selladas. Las baterías inundadas requieren un mantenimiento periódico, como el llenado de los niveles de agua. Las baterías selladas o VRLA se consideran libres de mantenimiento. Las baterías inundadas son las más comunes en la gran mayoría de los sistemas de energía renovable principalmente debido a que su costo es menor. Las aplicaciones en lugares remotos con acceso difícil requieren baterías selladas ya que no requieren supervisión humana constante. Ambas baterías, inundadas y selladas, son comparables en términos de rendimiento, los factores determinantes son la aplicación y el costo.

Un factor que requiere consideración cuidadosa es la energía que se necesita, este factor determinará el tamaño o la capacidad de su banco de batería. Técnicamente hablando, cuanto más grande sea el banco de baterías es mejor. Con un banco de baterías de mayor tamaño se reducirá la profundidad de descarga de cada ciclo, prolongando así la vida útil de las baterías. De forma realista, no todos tiene el presupuesto o espacio para sobre dimensionar el banco de baterías.

Una vez que se conocen los factores anteriores, el resto es relativamente fácil. El número de baterías en el banco será determinado por el voltaje, si usted tiene un sistema de 48V usted necesitará ocho baterías de 6V o doce baterías de 4V.

Sus necesidades energéticas determinarán la capacidad o la cantidad total de energía almacenada en el banco de baterías. Por lo general se mide en ciclos de carga y descarga. Esta parte puede resultar un poco técnica por lo que la vamos a simplificar para el propósito de este artículo. La capacidad de su almacenamiento se mide en Ampers-hora o Ah por ciclo. Para prolongar la vida de las baterías se recomienda descargar sus baterías menos del cincuenta por ciento por ciclo (50% de profundidad de descarga o DOD). Por ejemplo, si se sabe que son necesarios 350Ah diariamente, se debe considerar un banco de baterías de al menos 700Ah para un ciclo de vida sano. En el mismo escenario, un banco de baterías con capacidad de 900-1000Ah es aún mejor, ya que proporcionará energía adicional en los días en que sea necesario y también ayudará a prolongar la vida útil de las baterías reduciendo la profundidad de descarga de cada ciclo. No hace falta decir que también costará más dinero.

Nota: Como regla general, cuanto mayor sea el tamaño del banco de baterías, menor será el voltaje nominal de cada batería. Por ejemplo, las baterías de 12V sólo se recomiendan en sistemas pequeños con una o dos baterías. Baterías de 6V son ideales para bancos de tamaño medio y son ampliamente utilizados en sistemas de energía renovable. 4V y 2V son baterías de alta capacidad reservadas para sistemas industriales de mayor escala.

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Batería SimpliPhi Power LFP PHI 2.7 kWh 48V

Batería SimpliPhi Power LFP PHI 2.7 kWh 48V

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu