Kit de Monitoreo Magnum Energy ME-BMK

ME-BMK

Producto nuevo

$128.00

- +

 
Información del Producto

El kit de monitor de batería Magnum Energy es un medidor de amperios-hora de todas las baterías que puede extender la vida útil de sus baterías. Proporciona información importante al usuario para asegurarse, por ejemplo, de que las baterías no se descargarán en exceso. El uso de este kit de monitor simplificará la administración de la batería; se puede usar en sistemas de baterías de 12, 24 y 48 voltios.

El ME-BMK presenta una pantalla fácil de leer que muestra el estado de carga de la batería (SOC), el voltaje de la batería y la corriente de la batería. El kit de monitoreo es compatible con todos los inversores / cargadores Magnum que tengan un puerto Magnet, de accesorio o de red. Es apropiado para usar con sistemas de energía renovable, sin conexión a la red, de reserva, RV y marinas.

Otras características del kit de monitoreo ME-BMK son:
- Voltaje de entrada de detección automática
- Lee de las horas totales de amperios
- Derivación de precisión 500A / 50mv DC
- Cálculo automático de eficiencia Incluye:
- Un módulo de sentido - derivación de CC 50mv / 500 amperes
- Alambre 18 AWG de par trenzado (5 'de longitud)
- Cable de comunicación de 10 'de longitud (estándar de teléfono)

Magnum Energy se estableció en 2002 y se unió a Sensata Technologies en 2014. Ahora operan bajo la marca Magnum-Dimensions, y fabrican inversores de alta calidad, inversores / cargadores y diversos accesorios para aplicaciones móviles y fuera de la red. Sensata Technologies es una empresa líder mundial en la industria de energía renovable con un enfoque en la eficiencia, la sostenibilidad y la seguridad.

Los productos Magnum se fabrican en los EE. UU. Y se envían a todo el mundo. Sus productos son confiables y están fabricados con componentes de alta calidad que operan bajo condiciones extremas y son adecuados para diferentes climas.

 
Ficha Técnica

Monitoreo de baterías ME-BMK

Especificaciones para el kit de monitoreo de baterías ME-BMK de Magnum Energy

Ficha Técnica

Accessories

19 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Kit de Monitoreo Magnum Energy ME-BMK

Kit de Monitoreo Magnum Energy ME-BMK

We will never spam you

What can we do for you?

Menu