Magnum Energy BP-S Placa Posterior Simple

BP-S

Producto nuevo

$82.00

- +

 
Información del Producto

La placa posterior simple Magnum BP-S es una pieza única que ha sido diseñada para montar gabinetes Magnum MP ó MPX, un inversor Magnum y una cubierta para el inversor. Es una placa trasera de acero con recubrimiento en polvo que cumple con todos los requisitos de seguridad de una superficie no combustible para montar un inversor en una pared. 

Es simple y fácil de instalar porque viene con todos los elementos necesarios para instalar el equipo. También hace que el sistema se vea limpio y ordenado sin componentes innecesarios.

Magnum Energy se estableció en 2002 y se unió a Sensata Technologies en 2014. Ahora operan bajo la marca Magnum-Dimensions, y fabrican inversores de alta calidad, inversores / cargadores y diversos accesorios para aplicaciones móviles y fuera de la red. Sensata Technologies es una empresa líder mundial en la industria de energía renovable con un enfoque en la eficiencia, la sostenibilidad y la seguridad.

Los productos Magnum se fabrican en los EE. UU. Y se envían a todo el mundo. Sus productos son confiables y están fabricados con componentes de alta calidad que operan bajo condiciones extremas y son adecuados para diferentes climas.

 
Ficha Técnica

Magnum Energy placa posterior

Hoja de instrucciones de Magnum Energy BP-S placa posterior simple

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Magnum Energy BP-S Placa Posterior Simple

Magnum Energy BP-S Placa Posterior Simple

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu