Interruptor de CD Magnum Energy BR-DC100-BM 100 Amps

BR-DC100-BM

Producto nuevo

$39.00

- +

 
Información del Producto

Los interruptores de corriente directa Magnum Energy para montaje posterior se pueden usar como una opción de desconexión segura para cargas de CD y controladores de carga. Dos amperajes diferentes están disponibles 75A o 100A. Ambos son interruptores fáciles de montar debido a su exclusivo soporte ranurado que los puede unir a una placa suministrada dentro de los gabinetes Magnum Panel y Mini Panel.

Los interruptores Magnum Energy BR están listados en UL 489 y con certificación CSA C22.2 No. 5.

Magnum Energy se estableció en 2002 y se unió a Sensata Technologies en 2014. Ahora operan bajo la marca Magnum-Dimensions y fabrican inversores de alta calidad, inversores / cargadores y diversos accesorios para aplicaciones móviles y fuera de la red. Sensata Technologies es una empresa líder mundial en la industria de energía renovable con un enfoque en la eficiencia, la sostenibilidad y la seguridad.

Los productos Magnum se fabrican en los EE. UU. Y se envían a todo el mundo. Sus productos son confiables y están fabricados con componentes de alta calidad que operan bajo condiciones extremas y son adecuados para diferentes climas.

 
Ficha Técnica

Magnum Energy BR-DC100-BM

Hoja de instrucciones del interruptor de corriente directa de Magnum Energy BR-DC100-BM

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Interruptor de CD Magnum Energy BR-DC100-BM 100 Amps

Interruptor de CD Magnum Energy BR-DC100-BM 100 Amps

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu