Caja de conexiones Enphase X-IQ-AM1-240-2 IQ con IQ Envoy

X-IQ-AM1-240-2

Producto nuevo

$508.00

- +

 
Información del Producto

La caja combinadora Enphase X-IQ-AM1-240-2 con IQ Envoy viene con el Envoy IQ que permite monitoreo, control y comunicación con cada microinversor Enphase del sistema. Los datos se monitorean 24 horas al día, 7 días a la semana, y le notificarán inmediatamente por correo electrónico cualquier problema que detecte.

Es un producto muy flexible ya que su red se adapta a diferentes tipos de conectividad, como Ethernet, WiFi y celular. La producción y el consumo de energía se pueden controlar desde este producto. Incluye un interruptor de 80A.

Es durable y confiable ya que ha sido certificado por NRTL y tiene un gabinete NEMA tipo 3R. Tiene una garantía de cinco años.

Características electricas:
Clasificación: servicio continuo
Voltaje del sistema: 240 VAC, 60Hz
Calificación de barra colectora de la serie Eaton BR: 125A Circuitos de derivación: hasta cuatro generaciones distribuidas de la serie BR de Eaton de 2 polos (no incluidas)
Max. corriente continua de salida: 65A Max.
Fusible / clasificación del circuito: 90A Max.
Corriente de entrada continua: 64A Max.
Interruptor de derivación total: 80A
Dimensiones: 49.3 x 46.5 x 16.0 cm (19.4 "x 18.3" x 6.3 ")
Peso: 7.5kg (16.5 lbs)

Accesorios IQ Envoy: (se venden por separado)
-Enfase Mobile Connect: Enphase proporciona el CELLMODEM como un módem celular industrial de tipo plug and play con un plan de datos de 5 años para sistemas de hasta 60 microinvertidores. Se comunica a través de una red 3G o 4G. Está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, donde existe un servicio celular adecuado en el área de instalación.
-Consumo Monitoreo CT-200-SPLIT. Permite medir el consumo eléctrico en el hogar con una precisión de +/- 2.5%. Por lo general, se requiere para Enphase Storage Systems.
-Circuit breakers, 2 polos Eaton 15A y 20A.


Enphase Energy es una empresa mundial con sede en Petaluma, California. Son una empresa de tecnología energética global que ofrece soluciones de manejo de energía sencillas, innovadoras y fiables. Enphase Energy es líder en el mercado de microinvertidores. Su sistema de microinversores es uno de los sistemas de inversores más avanzados tecnológicamente para usar con sistemas eléctricos solares conectados a la red eléctrica.

Sus microinvertidores son fáciles de instalar y pueden expandirse fácilmente. Con el sistema Enphase, el sombreado en un panel no afecta la potencia de ningún otro panel. Facilitan la expansión de su sistema de una manera más rentable mediante la adición de otro panel y otro microinversor Enphase al arreglo solar.

Enphase Energy es una empresa comprometida con la calidad, fiabilidad y responsabilidad ambiental. Su compromiso se muestra con cada producto que fabrican. Cada producto que venden sólo llega al mercado después de un millón de horas de prueba.

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Caja de conexiones Enphase X-IQ-AM1-240-2 IQ con IQ Envoy

Caja de conexiones Enphase X-IQ-AM1-240-2 IQ con IQ Envoy

We will never spam you

What can we do for you?

Menu