Controlador de Carga Morningstar ProStar PS-MPPT-40M con Pantalla

PS-MPPT-40M

Producto nuevo

$497.00

- +

 
Información del Producto
Si está cargando su banco de baterías de 12V o 24V con una matriz solar de tamaño mediano hasta 1100W, el controlador de carga Prostar MPPT le proporcionará una confiabilidad excepcional. Es el producto ideal para paneles solares de tamaño mediano, controlando y monitoreando aspectos fundamentales de su sistema. Realiza autodiagnósticos continuos para detectar e informar cualquier posible error, proporciona información útil y supervisa la vida útil de la batería.

Los controladores de carga Prostar utilizan una versión avanzada del algoritmo de carga de Morningstar. Esta es la tercera generación de controladores de carga de Prostar, y han mantenido su alta calidad al agregar más características. Están clasificados para uso en interiores y funcionan con sistemas aislados de 12V y 24V. Una amplia gama de tipos de baterías es compatible con estos controladores de carga, como sellados, iones de litio, gel, AGM y plomo-ácido inundado.

La diferencia entre los controladores PMW y MPPT es el algoritmo que siguen para aprovechar la energía de la matriz solar. Mientras que los controladores de carga PMW (Pulse Width Modulation) simplemente extraen la energía de la matriz solar, el MPPT (Maximum Power Point Tracking) determina de forma rápida y precisa el punto más potente de la matriz, proporcionando un 10-15% más de capacidad de carga. Si bien este porcentaje puede no ser significativo para sistemas pequeños, puede hacer una diferencia considerable para sistemas medianos y grandes.

Principales características:
-La pantalla frontal (opcional) muestra los valores de producción, la temperatura del sistema, el voltaje y la corriente
-La pantalla del medidor (opcional) puede programar puntos de carga, control de carga, comunicaciones y configuraciones avanzadas
-El estado de la batería se indica con 3 LED y el estado de carga / error se indica mediante un LED, gracias a sus terminales de etapa de voltaje de la batería
-Durable equipo con una esperanza de vida de 15 años
-Guarda el registro diario de datos por hasta 256 días
-Incluye protección de polaridad inversa en entrada y salida
-Viene con un puerto de bus de metro RJ-11, control de iluminación, ocho interruptores de configuración, ajustes personalizados, control de carga ajustable, cubierta de terminal de protección, actualizaciones de firmware y botones direccionales del medidor
-Compatible con IEC 62109
-Cuatro versiones diferentes disponibles: PS-MPPT-25 (25 amperios sin medidor); PS-MPPT-25M (25 amperios con medidor); PS-MPPT-40 (40 amperios sin medidor); PS-MPPT-40M (40 amperios con medidor)
-5 años de garantía incluidos

Especificaciones para el número de modelo:
PS-MPPT-40M (con medidor)
Tensión nominal de la batería: 12V, 24V
Corriente máxima de la batería: 40A
Corriente de carga máxima: 30A
Tensión máxima de circuito abierto de PV (Voc): 120V
Tamaño máximo de matriz solar a 12V: 550W
Tamaño máximo de matriz solar a 24V: 1100W
Rango de voltaje de la batería: 10-35V 

Accesorios:
Sensor de temperatura remoto (RTS), Medidor remoto (RM-1), Adaptador PC MeterBus (MSC), Adaptador de comunicaciones USB (UMC-1), Adaptador de comunicaciones Ethernet (EMC-1), Concentrador del medidor (HUB-1), Controlador de relé (RD-1) y dispositivo de protección de falla a tierra (GFPD-150)

Morningstar es un fabricante pionero de controladores e inversores de carga de calidad. Sus productos se han utilizado en miles de sistemas de energía solar en más de 100 países en todo el mundo durante los últimos 25 años. El diseño garantiza la protección contra entornos potencialmente problemáticos, como temperaturas extremas, sobretensiones y corrosión. Morningstar se compromete a seguir creciendo y desarrollando notables productos de energía renovable para el mercado.
 
Ficha Técnica

Morningstar ProStar MPPT

Hoja de especificaciones del controlador de carga Morningstar ProStar MPPT

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Controlador de Carga Morningstar ProStar PS-MPPT-40M con Pantalla

Controlador de Carga Morningstar ProStar PS-MPPT-40M con Pantalla

We will never spam you

What can we do for you?

Menu