MidNite Solar Soporte de Montaje para Controlador KID

MNKID-WMBB-B

Producto nuevo

$31.00

- +

 
Información del Producto

El soporte de montaje en pared para los controladores de carga MNKID y MNKID-M. Viene precableado para una instalación fácil y práctica. También incluye una sección para terminales en la parte delantera proporcionando un fácil acceso para el cableado.

La garantía del soporte de montaje es de 5 años.
Hecho en los Estados Unidos.

Acerca de MNKID y MNKID-M:
El controlador KID de Midnite Solar tiene una capacidad de 30A y está diseñado para sistemas solares fotovoltaicos de mediano tamaño tales como cabinas, barcos, vehículos recreativos, o aplicaciones similares. El controlador de carga KID utiliza la tecnología de seguimiento máxima potencia (MPPT) para optimizar la enegía de salida del arreglo solar. Está certificado para UL1741 y UL458 (suplemento marino). El modelo Marino cumple estrictos requisitos de vibración, medio ambiente, y térmicos.

Midnite Solar ha desarrollado dos modelos del controlador de carga KID: el KID estándar  color negro y el modelo KID-Marino de color blanco.

El proceso de selección es bastante simple, todo lo que necesita saber es donde se va a utilizar el controlador. El KID estándar es adecuado para la gran mayoría de las instalaciones, mientras que el modelo marino se debe utilizar en ambientes hostiles y corrosivos o en instalaciones sujetas a vibraciones constantes.



Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

MidNite Solar Soporte de Montaje para Controlador KID

MidNite Solar Soporte de Montaje para Controlador KID

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu