Ships free

Dispositivo de protección de falla a tierra Morningstar GFPD-150V

GFPD-150V

Producto nuevo

$190.00

- +

 
Información del Producto

El dispositivo de protección de falla a tierra de Morningstar se creó para aumentar la seguridad y la protección de sistemas aislados (fuera de red) y de aquellos con conexión a la red. Este dispositivo maximiza la flexibilidad del sistema, ya que se puede usar en sistemas fotovoltaicos con conexión a tierra positiva ó negativa. También es compatible con otras marcas de controladores de carga e inversores.

El dispositivo de protección de falla a tierra de Morningstar viene en modelos diferentes de 150V y 600V. Estos pueden aislar la batería, las cargas, el controlador de carga y el inversor del generador fotovoltaico, desconectando los conductores positivo y negativo.

Se puede usar en sistemas con múltiples controladores o sistemas con un solo controlador. Cuando se utiliza en un sistema con múltiples controladores, este dispositivo puede apagar solo los controladores afectados y mantener la conexión a tierra del resto del sistema.

Se puede evitar el uso de fusibles ya que utiliza interruptores con switches de alta calidad que se pueden usar y continuarán funcionando después de una interrupción de falla a tierra.

Este es un dispositivo altamente sensible que detectará los desequilibrios de corriente entre los conductores fotovoltaicos principales, negativos y positivos, que entran en un controlador de carga o un inversor. Por lo tanto, es más preciso que un protector de falla a tierra con fusible; proporcionando mediciones continuas y constantes.

 
Ficha Técnica

Morningstar GFPD-150V

Especificaciones del dispositivo de protección de falla a tierra Morningstar GFPD-150V

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Dispositivo de protección de falla a tierra Morningstar GFPD-150V

Dispositivo de protección de falla a tierra Morningstar GFPD-150V

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu