Controlador de Carga Schneider MPPT 60A 150V

MPPT 60 150

Producto nuevo

$658.00

- +

 
Información del Producto

El controlador de carga Conext MPPT 60 150 continuamente da seguimiento al punto de máxima potencia del arreglo solar con el fin de ofrecer la máxima energía disponible para cargar el banco de batería. Al mismo tiempo proporciona una mayor flexibilidad en la selección de los paneles solares y la configuración de los mismos.

Durante la carga, el controlador MPPT 60 150 también regula el voltaje de la batería y la corriente de salida en base a la cantidad de energía disponible de otras fuentes presentes en la carga. Viene con una garantía estándar de 5 años.

El controlador de carga MPPT Conext se comunica sin problemas con otros equipos Conext como el inversor Schneider de la serie SW y XW+. Es posible monitorear y configurar el controlador de carga de forma remota utilizando los accesorios adecuados. Cuenta con una pantalla de LCD de 16 caracteres con 4 botones en la cara frontal para una fácil configuración y supervisión del sistema en tiempo real.

Se puede utilizar con paneles solares con voltajes de hasta 150VDC y una salida de carga de hasta 60Amps para bancos de baterías configurados desde 12V a 60V de corriente continua. Cuenta con un disipador de calor de aluminio que elimina la necesidad de ventiladores externos. Viene con una protección de falla a tierra (GFDI) para paneles solares conectados a tierra negativa. Se incluye un sensor de temperatura para las batería con el controlador de carga.

 
Ficha Técnica

Controlador MPPT 60 150

Hoja de especificaciones del controlador de carga schneider MPPT 60 150

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Controlador de Carga Schneider MPPT 60A 150V

Controlador de Carga Schneider MPPT 60A 150V

We will never spam you

What can we do for you?

Menu