Controlador de Carga Morningstar TriStar TS-MPPT-45

TS-MPPT-45

Producto nuevo

$478.00

- +

 
Información del Producto

El controlador de carga Morningstar TriStar MPPT incorpora tecnología avanzada TrakStar para seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT). El controlador TriStar carga bancos de baterías de forma eficiente con arreglos solares de hasta 3kW. Se puede utilizar con arreglos solares con voltaje de circuito abierto de 150 VDC y con bancos de baterías entre 8 y 72 voltios. Un sensor de temperatura viene incluido con el controlador.

El controlador proporciona la más alta eficiencia de hasta 99% en comparación con otros controladores de MPPT.

Su amplia capacidad de comunicacion permite el monitoreo del sistema, registro de datos y ajuste de parametros. Ambos modelos ofrecen protocolo estándar MODBUS y MS que permite la comunicación entre otros equipos Morningstar así como una interface para su computadora donde podrá monitorear el desempeño del sistema.  5 años de garantía.

Accesorios
El TS-MPPT-60 es el primer controlador de carga fotovoltaico que incluye Ethernet con una interface completamente habilitada para la web; incluye hasta 200 días de registro de datos. El medidor opcional TriStar proporciona información detallada, importación de datos, alarmas y fallas por medio de tres LEDs que muestran el estado del sistema. El chasis en los controladores TriStar TS-MPPT está aislado de los circuitos de potencia, lo que permite su uso en sistemas conectados a tierra tanto en la terminación positiva como negativa.

 
Ficha Técnica

Morningstar TriStar MPPT

Hoja de especificaciones del controlador Morningstar TriStar MPPT (Inglés)

Ficha Técnica

Catálogo Morningstar (EN)

Catálogo de Productos Morningstar (Inglés)

Ficha Técnica

Catálogo Morningstar

Catálogo de productos Morningstar (Español)

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Controlador de Carga Morningstar TriStar TS-MPPT-45

Controlador de Carga Morningstar TriStar TS-MPPT-45

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu