Controlador de Carga Morningstar SunSaver, SS-6L-12V con LVD

SS-6L-12V

Producto nuevo

$52.00

- +

 
Información del Producto

El SunSaver es uno de los controladores de carga más confiables. Utiliza el mismo algoritmo que el controlador ProStar para la carga de baterías y ofrece muchas de las ventajas del ProStar para sistemas más pequeños, a un costo menor. La integración de carga constante por medio de modulación de ancho de pulso del voltaje (PWM) ofrece una gran ventaja en comparación con controladores que sólo incluyen funciones de conexión y desconexión de baterías.

Con los controladores SunSaver se puede seleccionar el uso de baterías selladas o de electrolito. Viene con carcasa de aluminio anodizado y los circuitos electrónicos vienen encapsulados en epoxy para mejorar la durabilidad y longevidad. El sensor de compensación de temperatura ajusta el voltaje de carga dependiendo de la temperatura. 5 años de garantía.

Disponible en 6 y 10 Amperes.

Puede visitar los modelos MorningStar SunSaver con LVD (Low Voltaje Diconnect) los cuales desconectan las baterías cuando su voltaje es demasiado bajo. Estos modelos incluyen indicadores de LEDs para monitoreo del estado de carga y descarga.

 
Ficha Técnica

Controlador de carga SunSaver

Especificaciones para el controlador de carga SunSaver SS-6L-12V

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Controlador de Carga Morningstar SunSaver, SS-6L-12V con LVD

Controlador de Carga Morningstar SunSaver, SS-6L-12V con LVD

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu