Ships free

Controlador Morningstar TriStar TS-45

TS-45

Producto nuevo

$167.00

- +

 
Información del Producto

El controlador de carga de ancho de pulso modulada (PWM) TriStar puede funcionar como un controlador de carga solar, o un regulador de carga en cualquier sistema de 12, 24 ó 48 voltios. Puede funcionar en sólo uno de estos modos a la vez. Sin embargo, dos o más controladores se puede utilizar para proporcionar múltiples funciones. PWM puede cambiar apagar para evitar el ruido en las telecomunicaciones.

Dos modelos están disponibles con capacidades de 45 y 60 amperios. Una selección de siete puntos de ajuste diferentes se pueden seleccionar fácilmente con los interruptores DIP. Un dispositivo de comunicaciones RS-232 permite la conexión a una PC para ajustar los puntos de control establecidos y registro de datos. 5 años de garantía.

Accesorios
Una pantalla digital opcional se puede montar en la parte frontal del controlador o a una distancia de hasta 100 pies con un cable de 4 conductores teléfono con conectores RJ11. Utilizar el sensor de temperatura (no incluido) para realizar compensación por la temperatura de la batería durante la operación.

 
Ficha Técnica

Morningstar TriStar

Hoja de especificaciones del controlador Morningstar TriStar (Inglés)

Ficha Técnica

Catálogo Morningstar (EN)

Catálogo de Productos Morningstar (Inglés)

Ficha Técnica

Catálogo Morningstar

Catálogo de productos Morningstar (Español)

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Controlador Morningstar TriStar TS-45

Controlador Morningstar TriStar TS-45

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu