Timer Programable de 12 Volts

PRGTMR12V

Producto nuevo

$68.00

$85.00

- +

 
Información del Producto

El temporizador o timer digital de Flexcharge es un controlador de carga digital programable para 7 días y 8 eventos. Ocho eventos pueden ser programados para apagado o encendido de forma independiente, cada uno con sus propios tiempos.

Incluye una batería que mantiene el reloj y la memoria en caso de falta de energía hasta por3 meses. Consume menos 3mA en modo de espera.

Un relay tipo “double-pole-single-throw”  puede encender una carga al mismo tiempo que desactiva la otra . El temporizador puede operar hasta 8 amperios de carga inductiva o hasta 16 amperios de carga por resistencias, esto desde 6V a 36V de CD o 120V de CA. El temporizador requiere 12V de  CD o CA para  operar. Viene protegido contra polaridad inversa. Las cargas se pueden encender o apagar de forma manual  como desee. Bloque de terminales es fácil de usar y los contactos son a prueba de agua.

Dimensiones:
Ancho:  10 cm
Alto: 9.6 cm
Profundidad: 5 cm

1 año de garantía

Ejemplo de uso: utilice un evento para encender una luz a las 7 pm todos los días. Después, utilice los siete eventos restantes  para apagar la luz a una hora diferente cada día.

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Timer Programable de 12 Volts

Timer Programable de 12 Volts

We will never spam you

What can we do for you?

Menu