Inversor Cargador Magnum MM1524AE - 1500W 24V

MM1524AE

Producto nuevo

$751.20

- +

 
Información del Producto

Los inversores/cargadores Magnum MM-AE son de onda sinusoidal modificada especialmente diseñados para sistemas de energía renovable de tamaño pequeño y mediano. Es un convertidor compacto, ligero y muy fácil de instalar que proporcionará energía confiable para su sistema autónomo.

Los inversores MM-AE de Magnum incluyen un cargador incorporado PFC que permite que la unidad utilice de 20 a 30% menos corriente alterna del generador para cargar las baterías. La serie MM-AE viene en una carcaza muy bien diseñada con una base de aluminio fundido que se al mismo tiempo funciona como un disipador de calor.

Estos inversores/cargadores Magnum traen un ventilador y pueden operar en espacios reducidos con poca ventilación. Si el inversor se sobrecalienta, se apagará automáticamente y reanudará su operación después de que se enfríe. Estos inversores se pueden montar de forma horizontal, vertical e incluso al revés. La serie MM-AE incluye un relevador estándar de 20Amp  para transferir la alimentación de CA a través del inversor cuando se usa energía procedente de un generador o de la red. También incluyen protección de la batería contra bajo voltaje, en este caso, cuando las baterías se descargan por debajo del valor predeterminado, el inversor se apaga, previniendo posible daño al banco de baterías. También se apagará si la salida supera la máxima potencia del inversor o si detecta un cortocircuito en el sistema.

Los inversores Magnum MM-AE cuentan con un botón de encendido / apagado localizado al frente del inversor así como indicadores LED fácil de leer. Todos los modelos MM-AE incluyen breakers tanto en los circuitos de entrada y salida. El sensor de temperatura de la batería opera en un rango de 0-50 grados C. Los inversores/cargadores Magnum de la serie MM-AE, incluyendo los modelos MM612AE, MM1512AE y MM1524AE, vienen con una garantía de garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

Modelo Magnum Energy: MM1524AE
Potencia nominal: 1500W
Voltaje de entrada de las baterías: 18-32VDC
Voltaje de salida: 120VAC (60Hz)

 
Ficha Técnica

Inversor/cargador Magnum MM-AE

Hoja de especificaciones de Inversor/cargador de onda sinusoidal modificada Magnum de la serie MM-AE para sistemas de energia renovable

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Inversor Cargador Magnum MM1524AE - 1500W 24V

Inversor Cargador Magnum MM1524AE - 1500W 24V

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu