Monitor Schneider Conext Combox

Combox

Producto nuevo

$229.00

- +

 
Información del Producto

El monitor Conext Combox ofrece una dinámica de comunicación para los inversores Conext SW y XW+ y los controladores de carga MPPT de Schneider. El Combox cuenta con un servidor web integrado que permite representaciones gráficas de los datos de producción mensual, diaria y de por vida. Estos datos se pueden visualizarse con cualquier navegador web, o en un dispositivo Android.

Los ajustes en el monitor ComBox se pueden configurar a través de la interfaz de usuario en el Combox. Con un registrador de datos configurable con un servidor FTP convierte al sistema en una potente herramienta de análisis que se utilizará para las descargas y análisis de datos.

Se puede vincular dispositivos de la serie Conext con dispositivos externos po medio de la interfaz Modbus a través de los puertos RS485 o Ethernet. El ComBox es compatible con todos los dispositivos de protocolo Xanbus.

En sistemas grandes tipo multi-cluster, el Combox se puede configurar en una configuración primaria o de réplica, permitiendo que el sistema de monitoreo de redes Xanbus con los dispositivos soportados por Modbus, incluyendo medidores de potencia.

 
Ficha Técnica

Schneider Combox

Hoja de especificaciones del monitor Schneider Conext Combox Communications Device

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Monitor Schneider Conext Combox

Monitor Schneider Conext Combox

We will never spam you

What can we do for you?

Menu