Schneider Conext Control de Encendido de Generador AGS

Conext AGS

Producto nuevo

$147.00

- +

 
Información del Producto

El sistema de energía solar Automatic Generator Stars, Conext AGS, es un producto revolucionario que aumenta el rendimiento de un sistema fuera de la red o de un sistema de respaldo. Genera un retorno de inversión más rápido porque se integra con un inversor o controlador de carga para maximizar la producción de energía del sistema. Gracias a que automáticamente enciende o apaga el generador de energía de respaldo.

El usuario puede controlar cuándo se debe encender y apagar el generador. El Conext AGS puede ser programable para encender o apagar el generador dependiendo de las necesidades del sistema ya sea por el voltaje de la batería, el estado de carga de la batería, las cargas de corriente alterna del inversor o controlador de carga ó, inclusive se puede programar para apagarse automáticamente cuando el usuario sabe que no será necesario.

Es flexible ya que puede funcionar con múltiples dispositivos Xanbus como: Conext XT, SW, MPPT 60-150, MPPT 80-600, SCP y ComBox. El usuario tiene una variedad de configuraciones para programar el dispositivo y cumplir con las especificaciones o necesidades requeridas. Cuenta con luces LED que muestran el estado del sistema. También es fácil de instalar, ya que puede montarse en la pared y es compatible con conexiones RJ45 para cables de red Xanbus. Además, puede admitir el inicio manual y detiene los modos de operación.

Sus aplicaciones principalmente son sistemas sin conexión a la red y de respaldo, ya sea a escala comercial o residencial.

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Schneider Conext Control de Encendido de Generador AGS

Schneider Conext Control de Encendido de Generador AGS

We will never spam you

What can we do for you?

Menu