Unidad de comunicación MagWeb ME-MGT-MW de Magnum Energy

ME-MGT-MW

Producto nuevo

$456.00

- +

 
Información del Producto

La unidad de comunicación MagWeb ME-MGT-MW de Magnum Energy es una solución ideal para monitorear sistemas con banco de baterías y sistemas fotovoltaicos sin conexión a la red con generación de corriente alterna. Se puede acceder fácilmente desde su red local y monitorear la producción individual de los módulos, el estado de los microinversores y el nivel de carga de las baterías.

El MagWeb GT puede monitorear individualmente cada módulo solar conectado al microinversor MicroGT 500. De igual manera, el estado y la producción de energía de cada microinversor MicroGT 500 se monitorean y se muestran en el sistema.

Es fácil de instalar y no requiere de ningún cable adicional conectado al arrelgo solar, ya que se comunica a través de PLC. Proporciona un enlace fuerte y robusto para la comunicación del sistema. Proporciona datos de monitoreo en tiempo real y puede almacenar los datos por hasta 30 días. Esta unidad de comunicación viene con conexiones Wi-Fi y RJ-45 integradas.

El sistema de monitoreo MagWeb ofrece una interfaz fácil de usar a la cual se puede accesar desde cualquier navegador. Los paneles, el inversor / cargador, el microinversor y el banco de baterías se pueden monitorear de forma remota cuando se instala como un sistema completo.

Viene con una garantía de 10 años. El mejor lugar para instalar este dispositivo de comunicación sería lo más cerca posible del sub panel solar y conectado a una toma de 120V.

Magnum Energy ME-MGT-MW es compatible con:
Microinversor ME-MGT500
MS-PAE Serie Inversor/cargador
Kit de monitoreo de bateria ME-BMK

 
Ficha Técnica

Unidad de comunicación MagWeb

Especificaciones para la unidad de comunicación MagWeb GT ME-MGT-MW de Magnum Energy

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Unidad de comunicación MagWeb ME-MGT-MW de Magnum Energy

Unidad de comunicación MagWeb ME-MGT-MW de Magnum Energy

We will never spam you

What can we do for you?

Menu