Ships free

Kit de comunicación MagWeb ME-MW-W de Magnum Energy

ME-MW-W

Producto nuevo

$410.00

- +

 
Información del Producto

El kit de comunicación web MagWeb ME-MW-W es un equipo de monitoreo muy útil y eficiente de Magnum Energy. Es una solución ideal para el monitoreo en línea de inversores, baterías y generadores de inicio automático. Se puede acceder y monitorear fácilmente desde la página web data.magnumenergy.com.

El kit de monitoreo MagWeb almacena datos por cada 30 segundos y mantiene los datos históricos para rastrear el rendimiento del sistema. Tiene un menú que muestra diferentes variables que pueden ser monitoreadas. Por ejemplo, las opciones de menú para monitorear un inversor / cargador son: su estado, configuraciones de programa, fallas, tensión continua, amperaje CD, LEDs de carga y menús técnicos; además del estado de monitoreo de la batería y el estado del generador de inicio automático si estos están incluidos en el sistema.

El kit se puede encontrar en dos modelos diferentes, el primero es un kit de monitoreo inalámbrico (ME-MW-W) y el segundo es un kit de monitoreo con conexión ethernet (ME-MW-E). La frecuencia de muestreo se fija para darse cada 30 segundos para ambos. Un total de 2,800 mediciones por día.

Funciona con la mayoría de las series Magnum de inversor / cargador tales como las series MM-AE, serie MS, serie MS-PAE, serie MSH-RE y serie RD.

El kit de monitoreo MagWeb incluye:
MagWeb 802.15.4: 
- Cables de comunicación, tornillos de montaje, antena y manual. 
Puerta de enlace inalámbrica 802.15.4: 
- Adaptador de CA, antena y cable ethernet.

 
Ficha Técnica

Kit de comunicación web MagWeb

Especificaciones para el kit de comunicación web MagWeb de Magnum Energy

Ficha Técnica

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Kit de comunicación MagWeb ME-MW-W de Magnum Energy

Kit de comunicación MagWeb ME-MW-W de Magnum Energy

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu