Inversor SolarEdge SE11400A-US de 11400W 240/208V

SE11400A-US-U

Producto nuevo

$2,111.00

- +

 
Información del Producto

Los inversores monofásicos SolarEdge utilizan tecnología de conversión DC/AC para lograr sofisticados resultados en la generación de energía solar fotovoltáica. Los inversores SolarEdge están diseñados para trabajar con optimizadores de potencia SolarEdge alcanzando una eficiencia de hasta el 97% cuando se instalan juntos.

El algoritmo de potencia en los inversores residenciales SolarEdge permite que el sistema fotovoltaico opere a la máxima eficiencia con cualquier número de paneles solares por serie. Estos inversores están diseñados para funcionar al máximo rendimiento incluso en condiciones climáticas adversas.

Los inversores SolarEdge monofásicos son pequeños, ligeros y extremadamente durables. Una sola persona puede instalarlos sin complicaciones, y se pueden instalar en interiores o al aire libre.

Todos los inversores están equipadas con una función de comunicación inalámbrica a Internet, la protección contra falla de arco, y son compatibles con el código vigente. El alto rendimiento de estos inversores está grantizado para la toda la vida dell sistema solar. 12 años de garantía, ampliable a 20 o 25 años.

SolarEdge es una empresa global y líder en inversores fotovoltaicos, optimizadores de potencia y servicios de monitoreo a nivel de módulo. El modelo de inversor con optimizador ha transformado la forma en que se obtiene y maneja la energía la energía producida en sistemas solares fotovoltaicos. Sus productos se han ocupado un una amplia gama de segmentos del mercado solar, desde instalaciones residenciales a instalaciones comerciales hasta en pequeñas granjas de energía solar.

SolarEdge continúa mejorando sus productos, en cada sistema, un optimizador DC a DC empareja con cada panel solar, lo que permite que cada uno funcione por sí solo y con su máxima eficiencia. El sistema SolarEdge tiene muchos beneficios al momento del diseño del sistema fotovoltaico. Por ejemplo, no hay necesidad de dimensionamiento de cadenas, se pueden hacer de diferentes longitudes, los paneles no tienen que estar orientados de la misma manera y puede proporcionar hasta un 25% más de producción de energía en sistemas con problemas de sombreado.

Los inversores SolarEdge están diseñados para trabajar con sus optimizadores. Sus optimizadores de potencia manejan el MPPT y el voltaje por separado para cada módulo, lo que hace que sus inversores sean los únicos responsables de la inversión de DC a AC. Debido a esto, les permite ser menos complicado, más confiable y rentable con una garantía estándar de 12 años que puede extenderse a 20 o 25 años.

 
Ficha Técnica

Inversor SolarEdge

Hoja de epecificaciones del inversor central SolarEdge

Ficha Técnica

Accessories

21 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Inversor SolarEdge SE11400A-US de 11400W 240/208V

Inversor SolarEdge SE11400A-US de 11400W 240/208V

We will never spam you

What can we do for you?

Menu