Inversor SolarEdge HD-Wave SE10000H-US de 10,000W

SE10000H-US

Producto nuevo

$1,978.00

- +

 
Información del Producto

La nueva línea HD-Wave de inversores SolarEdge utiliza la misma estructura de sistema que las unidades anteriores, donde un optimizador de potencia se añade a cada panel solar del sistema para mejorar la producción de cada panel individualmente. La energía de CD armonizada de todos los optimizadores en el sistema se envía al inversor para convertirlo en CA compatible con la red eléctrica.

Los inversores HD-Wave utilizan conmutación avanzada distribuida y procesamiento DSP para una conversión de energía más eficiente. Los elementos magnéticos en el inversor han sido simplificados resultando en una unidad con peso extremadamente ligero (menos de 12 kg) que puede ser instalado por una persona. Alta eficiencia (99% de eficiencia CEC) se logra con menos enfriamiento, incluso en condiciones de operación en temperaturas altas, aumentando la producción de energía y el retorno de su inversión.

Los sistemas SolarEdge permiten una gran flexibilidad en el diseño del sistema y el dimensionamiento de las cadenas. Las unidades HD-Wave permiten un sobre dimensionamiento de CD a CA de hasta un 155% además de cadenas más largas que la mayoría de los inversores centrales (hasta 6000W por cadena con la unidad SE7600H).

Todos los inversores SolarEdge traen rapid shutdown integrado, lo que significa que no es necesario que un dispositivo adicional para cumplir con dicho requisito.

Dimensiones: 540 x 370 x 185 mm
Enfriamiento por convección natural
Peso: 11.5 kg (con interruptor de seguridad)
Comunicaciones soportadas: RS485, Ethernet, ZigBee o celular
Clasificación medioambiental: NEMA 3R para uso interior o exterior

Modelos disponibles:
SE3000H-US
Potencia de CA máxima: 3000W
Potencia máxima de CD: 4650W

SE3800H-US
Potencia de CA máxima: 3800W
Energía máxima de la CD: 5900W

SE5000H-US
Potencia de CA máxima 5000W
Energía máxima de la CD: 7750W

SE6000H-US
Potencia máxima de CA 6000W
Energía máxima de la CD: 9300W

SE7600H-US
Potencia de CA máxima 7600W
Energía máxima de la CD: 11800W

SE10000H-US
Potencia de CA máxima 10000W
Energía máxima de la CD: 15500W

El uso de inversores y optimizadores SolarEdge tiene múltiples beneficios, aquí enumeramos algunos:
- Fácil comunicación por Internet, datos de producción, monitoreo a nivel de panel y alertas de fallos del sistema.
- Los optimizadores equalizan la potencia de CD en el sistema, haciendo la conversión de CC a CA significativamente más eficiente
- La potencia de salida total del sistema puede aumentarse hasta un 20% en comparación con inversores centrales
- Cadenas de diferentes tamaños no afectan el rendimiento del sistema en absoluto
- Ideal cuando es necesario añadir paneles al sistema, ya que pueden usarse módulos de diferentes tamaños en el mismo sistema
- Flexibilidad extrema con el diseño del sistema, especialmente en techos sombreados
- Los módulos en el sistema se pueden instalar con diferentes orientaciones

SolarEdge es una empresa global y líder en inversores fotovoltaicos, optimizadores de potencia y servicios de monitoreo a nivel de módulo. El modelo de inversor con optimizador ha transformado la forma en que se obtiene y maneja la energía la energía producida en sistemas solares fotovoltaicos. Sus productos se han ocupado un una amplia gama de segmentos del mercado solar, desde instalaciones residenciales a instalaciones comerciales hasta en pequeñas granjas de energía solar.

SolarEdge continúa mejorando sus productos, en cada sistema, un optimizador DC a DC empareja con cada panel solar, lo que permite que cada uno funcione por sí solo y con su máxima eficiencia. El sistema SolarEdge tiene muchos beneficios al momento del diseño del sistema fotovoltaico. Por ejemplo, no hay necesidad de dimensionamiento de cadenas, se pueden hacer de diferentes longitudes, los paneles no tienen que estar orientados de la misma manera y puede proporcionar hasta un 25% más de producción de energía en sistemas con problemas de sombreado.

Los inversores SolarEdge están diseñados para trabajar con sus optimizadores. Sus optimizadores de potencia manejan el MPPT y el voltaje por separado para cada módulo, lo que hace que sus inversores sean los únicos responsables de la inversión de DC a AC. Debido a esto, les permite ser menos complicado, más confiable y rentable con una garantía estándar de 12 años que puede extenderse a 20 o 25 años.

 
Ficha Técnica

Inversores SolarEdge HD-Wave

Hoja de especificaciones de los Inversores SolarEdge HD-Wave

Ficha Técnica

Accessories

23 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Inversor SolarEdge HD-Wave SE10000H-US de 10,000W

Inversor SolarEdge HD-Wave SE10000H-US de 10,000W

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu