Centro de Potencia Magnum Energy Sencillo con Inversor MS4024PAE

ME-SINGLE-MS4024PAE

Producto nuevo

$2,860.00

Entrega incluida dentro de EUA.

- +

 
Información del Producto

Este centro de potencia viene con un inversor-cargador MS4024AE para suministrar 4kW de energía continua. El gabinete Magnum Panel suministrado proporciona el espacio para conexiones seguras y protección adecuada utilizando los breakers suministrados. El Magnum Panel incluye interruptores de entrada del inversor, interruptor principal de desconexión de CD (175A o 250A), cables de entrada y salida del inversor, cables de comunicación de datos, by-pass de CA, shunt de CD, capuchas de inversor (una por inversor) y soporte para el monitor.

Este sistema de potencia es la solución ideal para aplicaciones de energía de respaldo, acoplamiento de CA y aplicaciones de alta demanda de energía fuera de red; suministra energía de onda sinusoidal pura de 120/240 VCA. No viene ensamblado; Diagramas de conexiones detallados y manuales de instalación son proporcionados por Magnum Energy. La placa posterior de montaje y las cajas de extensión de cableado vienen incluidas en el sistema.

El inversor-cargador MS-PAE es compatible con la mayoría de los generadores de combustible comerciales; utilice el dispositivo para manejo automático de generadores ME-AGS-N de Magnum para encender y apagar automáticamente el generador en función del estado de carga de las baterías. Un controlador de carga Magnum PT-100 (no incluido) puede montarse fácilmente en el lateral del gabinete con el fin de utilizar paneles solares para ayudar a cargar el banco de baterías.

Es sistema incluye el router necesario para que los inversores se comuniquen, los cables de datos también vienen incluidos. La garantía limitada del inversor-cargador MS4024PAE se extiende a 5 años cuando se instala con paneles Magnum MP. La garantía estándar para las unidades MS-PAE es de 3 años.

Este centro de energía Sencillo con inversor-cargador Magnum Energy de 24V incluye los siguientes componentes (no viene ensamblado):
(1) Magnum Energy MS4024PAE 4000W 24V Inverter Charger
(1) Magnum Energy MPSL250-30D Panel
(1) Magnum Energy BP-S Single Back Plate
(1) Magnum Energy ME-ARC50 Monitor

Notas:
- Sistema configurado para operar a 24V
- Entrega dentro de Estados Unidos incluida
- Viene con diagramas de conexiones
- Este sistema no viene ensamblado

También contamos con una versión completa pre-cableada y pre-ensamblada de este mismo sistema. Contáctenos para mayor información.

20 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Centro de Potencia Magnum Energy Sencillo con Inversor MS4024PAE

Centro de Potencia Magnum Energy Sencillo con Inversor MS4024PAE

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu