Microinversor Doble APsystems YC500i 548W con EnergyMax

YC500i

Producto nuevo

$151.00

Los microinversores APS requieren de una orden mínima de 3 piezas. Ofrecemos descuento por sistemas completos. Contáctanos con los requerimientos de tu proyecto
 
Información del Producto

El microinversor doble YC500i de APsystems está hecho para sistemas solares de conexión a red que requieren alta eficiencia, networking inteligente y control sobre la operación del sistema. Cada microinversor puede conectarse a dos paneles solares de 72 celdas de alta capacidad y entregar una potencia máxima de salida combinada de 548W.

Se puede conectar dos paneles solares a cada microinversor YC500i, maximizando la eficiencia, el número de partes por sistema y el costo de instalación. Cada unidad tiene dos MPPT independientes, uno por cada panel solar. Se pueden tener un máximo de 14 paneles solares, o 7 microinversores duales YC500i, en un circuito de 240V que se conecta directamente al panel de distribución con un breaker de 20A.

El microinversor YC500i de APS viene con una garantía de 10 años.

- Potencia de salida máxima: 548W (por dos páneles solares)
- Dos canales MPPT individuales
- 95.5% de eficiencia
- Dimensiones: 8.6 x 5.4 x 1.37in  (220 x 160 x 29mm)
- Peso: 5.5 lbs (2.5kg)
- Hasta 14 páneles solares por cadena (7x YC500s) con breaker de20A
- 10 años de garantía
- Rango de voltaje del MPPT: 22-45V
- Rango de voltaje de operación: 16-52V
- Máxima corriente de entrada: 12A x 2

APSystems es una compañía estadounidense con sede en Seattle, Washington. Su tecnología solar de vanguardia ha hecho de ellos un líder global en el desarrollo, fabricación y comercialización de mircoinversores. Para hacer sus sistemas más eficientes y más confiables en la conversion de energía, cada sistema se empareja con una interfaz de monitoreo fácil de utilizar. APSystems continúa desarrollando nuevos productos y tecnología para la industria solar.

El microinvertidor APSystems es un sistema integrado que ayuda a simplificar el diseño e instalación del sistema fotovoltaico. Sus sistemas son fáciles de mantener y mejoran la seguridad tanto del instalador como del propietario. Los microinversores APSystems pueden reducir el tiempo de instalación en un 50% o más sobre las marcas competidoras, ya que un inversor se puede conectar a varios módulos.

APSystems es una empresa que trabaja para ayudar a sus clientes. Son una empresa con servicio amigable dispuesto a ayudar a resolver cualquier problema que pueda surgir. APSystems tiene un enfoque revolucionario para cada microinvertsor, utilizando únicammente productos de calidad. Debido a esto y la facilidad de instalación, se distinguen de sus competidores.

 
Ficha Técnica

Microinversor APS YC500i

Hoja de especificaciones del Microinversor APS YC500i de 548W

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Microinversor Doble APsystems YC500i 548W con EnergyMax

Microinversor Doble APsystems YC500i 548W con EnergyMax

* requerido para usuarios fuera de Estados Unidos

Menu