Cable Truncal Enphase Q-Cable 1.0m 240V 60/72-Celdas Portrait

Q-12-10-240

Producto nuevo

$14.00

Para venta en paquetes únicamente, el paquete debe incluir un mínimo de 6 microinversores.

- +

 
Información del Producto

El sistema Enphase IQ es compatible con una serie de accesorios para facilitar una instalación fácil y flexible. Los accesorios más comunes del sistema IQ son el Enphase Q Aggregator, el Q-Cable y el Q Field Wireables.

Enphase Q Cable
El cable Enphase Q se utiliza para conectar todos los microinvertidores de IQ en una cadena. Son 50% más ligeros en peso y más fáciles de instalar que la generación anterior de Enphase Engage Cable. Están listados por UL y la nueva numeración simplifica el manejo de los cables en el sistema. Los cables vienen a tamaño y son plug and play, todas las conexiones son certificadas para uso en exteriores para una instalación confiable durante la vida del sistema.

Para sistema fotovoltaicos de 240V el cable truncal Q-Cable viene en tres tamaños:
Q-12-10-240   Q-Cable 1.0m de largo para paneles de 60-celdas y 72-celdas en portrait
Q-12-17-240   Q-Cable 1.7m de largo para paneles de 60-celdas en landscape
Q-12-20-240   Q-Cable 2.0m de largo para paneles de 72-celdas en landscape

Otros accesorios Enphase IQ son:

Enphase Q Agregador
El Enphase Q Aggregator es una sofisticada caja de conexiones herméticas para terminar y combinar circuitos de derivación o cadenas en el techo. Ayuda a reducir la cantidad de material y cable utilizados, mientras que también mejora la confiabilidad de la instalación.

- Acomoda hasta 3 circuitos de derivación
- Un agregador es compatible con paneles solares de hasta 13.7 kW
- Reduce el tiempo de instalación y los costos de material
    
Enphase Q Field Wireables
Los Q Field Wireables son conectores macho y hembra compatibles con el Cable Enphase Q. Utilizan unas pinzas similares a la herramienta utilizada con conectores MC4. Están listados UL para uso en exteriores y ayudan a eliminar el desperdicio de alambre.

Enphase Energy es una empresa mundial con sede en Petaluma, California. Son una empresa de tecnología energética global que ofrece soluciones de manejo de energía sencillas, innovadoras y fiables. Enphase Energy es líder en el mercado de microinvertidores. Su sistema de microinversores es uno de los sistemas de inversores más avanzados tecnológicamente para usar con sistemas eléctricos solares conectados a la red eléctrica.

Sus microinvertidores son fáciles de instalar y pueden expandirse fácilmente. Con el sistema Enphase, el sombreado en un panel no afecta la potencia de ningún otro panel. Facilitan la expansión de su sistema de una manera más rentable mediante la adición de otro panel y otro microinversor Enphase al arreglo solar.

Enphase Energy es una empresa comprometida con la calidad, fiabilidad y responsabilidad ambiental. Su compromiso se muestra con cada producto que fabrican. Cada producto que venden sólo llega al mercado después de un millón de horas de prueba.

 
Ficha Técnica

Accesorios Enphase IQ

Hoja de especificaciones de Accesorios Enphase IQ, Q-Cable, Aggregator, Conectores

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Cable Truncal Enphase Q-Cable 1.0m 240V 60/72-Celdas Portrait

Cable Truncal Enphase Q-Cable 1.0m 240V 60/72-Celdas Portrait

We will never spam you

What can we do for you?

Menu