Monitor de Energía Enphase Energy IQ Envoy

ENV-IQ-AM1-240

Producto nuevo

$399.00

- +

 
Información del Producto

La tecnología de monitoreo por módulo de Enphase Energy está integrada en el sistema inteligente IQ. Con el uso del Envoy IQ, cada microinversor se comunica con el sitio web de Enphase Enlighten para mostrarle una representación exacta de todo su sistema y el rendimiento de cada módulo fotovoltaico en tiempo real. Los datos se supervisan las 24 horas del día, 7 días a la semana y Enlighten le notificará inmediatamente por correo electrónico cualquier problema detectado.

Enphase IQ Envoy ENV-IQ-AM1-240 es un dispositivo de comunicaciones para monitoreo de producción del arreglo fotovoltaico; está certificado por ANSI C12.20 y proporciona un monitoreo de consumo opcional con una precisión de +/- 2.5%. Además de mostrar la producción en la plataforma de Enlighten, el Envoy también ofrece mantenimiento remoto y administración del sistema IQ completo. También ofrece mediciones de producción integrada y monitoreo de consumo (opcional), se puede integrar con el sistema de batería Enphase IQ.

El Envoy IQ puede ser fácilmente configurado con la aplicación gratuita Installer ToolKit, puede comunicarse a través de Wi-Fi, Ethernet o celular 3G o 4G. Está diseñado para instalación en interiores y exteriores y viene con una garantía de 5 años.

Módem inalámbrico (se vende por separado)
Enphase proporciona el CELLMODEM como un módem celular industrial de tipo plug and play con un plan de datos de 5 años para sistemas de hasta 60 microinvertidores. Se comunica a través de una red 3G o 4G. Está disponible en los Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, donde existe un servicio celular adecuado en el área de instalación.

Monitoreo del consumo (se vende por separado)
El CT CT-200-SPLIT de monitoreo de consumo es un transformador de corriente de núcleo dividido que permite la medición completa de consumo eléctrico en el hogar.

Enphase Energy es una empresa mundial con sede en Petaluma, California. Son una empresa de tecnología energética global que ofrece soluciones de manejo de energía sencillas, innovadoras y fiables. Enphase Energy es líder en el mercado de microinvertidores. Su sistema de microinversores es uno de los sistemas de inversores más avanzados tecnológicamente para usar con sistemas eléctricos solares conectados a la red eléctrica.

Sus microinvertidores son fáciles de instalar y pueden expandirse fácilmente. Con el sistema Enphase, el sombreado en un panel no afecta la potencia de ningún otro panel. Facilitan la expansión de su sistema de una manera más rentable mediante la adición de otro panel y otro microinversor Enphase al arreglo solar.

Enphase Energy es una empresa comprometida con la calidad, fiabilidad y responsabilidad ambiental. Su compromiso se muestra con cada producto que fabrican. Cada producto que venden sólo llega al mercado después de un millón de horas de prueba.

 
Ficha Técnica

Enphase IQ Envoy

Hoja de especificaciones del IQ Envoy de Enphase Energy

Ficha Técnica

Accessories

30 productos más en la misma categoría

El tiempo de respuesta es 30 minutos durante horas hábiles

Monitor de Energía Enphase Energy IQ Envoy

Monitor de Energía Enphase Energy IQ Envoy

We will never spam you

What can we do for you?

Menu